Vea Cómo Saber Si El Destinatario Leído Un Correo Electrónico De Gmail

Puede saber si su correo electrónico enviado por Gmail ha sido leído por el destinatario de dos maneras.

uno está descargando extensiones que advierten si el mensaje llegó a la bandeja de entrada y cuando se abrió. por el persona. El otro es enviando una solicitud de lectura, recurso nativo solo para cuentas de empresa o servicio o escuela de servicios.

Las extensiones se pueden obtener a través de las tiendas oficiales de aplicaciones de Navegator. Las siguientes son las principales aplicaciones de género disponibles en la tienda web de Chrome.

  • Correo electrónico Seguimiento de correo electrónico para Gmail – Mailtrack
  • Correo electrónico ilimitado
  • El seguimiento de correo electrónico de Yesware
  • Bananatag Correo electrónico Tracking
  • MailTracker: Free Correo electrónico Seguimiento de correo electrónico para Gmail

Verifique lo siguiente si se lee su correo electrónico al activar la lectura de Gmail de confirmación y descargando una de las extensiones anteriores.

Cómo saber si el correo electrónico de Gmail se leyó

para el tutorial a continuación, elegimos utilizar el seguimiento de correo electrónico para la solicitud de la aplicación de gmail. El programa, incluso, aparece en nuestra lista de las mejores extensiones para el cromo 2019.

1. Descargue el seguimiento de correo electrónico para Gmail – Mailtrack en la tienda web de Chrome. Para hacer esto, haga clic en el botón Usar en Chrome;

2. En la ventana que se abre, elija agregar extensión;

3. Después de unos segundos, el icono de la aplicación se mostrará en la esquina superior derecha del navegador. Al mismo tiempo, se abrirá una nueva pestaña;

Recomendado:  7 Opciones De Grabador De Pantalla Para Pc Débil En 2021

4. En esta nueva pestaña, deberá integrar su programa de cuenta de Gmail. Para hacer esto, vaya a conectarse con Google;

5. Inicie sesión para acceder a su correo electrónico;

6. Luego haga clic en Permitir la aplicación MailTrack quiere acceder a su cuenta de Google;

7. Cuando vea la instalación del mensaje ¡Completa!, Haga clic en el botón Ir al gmail.

8. Inmediatamente, se le dirigirá a la página de su cuenta en el servicio. Observe si aparecerá un icono de la aplicación dentro de la interfaz de correo electrónico. Si no aparece, cierre el navegador y vuelva a abrir;

9. Ahora, cree y envíe su correo electrónico como pueda generalmente;

10. En la carpeta enviada, junto al nombre del destinatario, hay dos iconos de cheques disponibles (✓). Cuando se recibe el mensaje, uno de ellos se pone verde. Después de que se lee, las dos señales son verdes.

Cómo saber si se leía el correo electrónico de Gmail al activar la confirmación de lectura

para realizar el paso a continuación, es necesario para estar conectado a su cuenta de Gmail corporativa o escolar.

1. Acceda a su cuenta en Gmail;

2. Haga clic en Escribir para crear un nuevo mensaje de correo electrónico;

3. Al final del contenido, ingrese el título y los destinatarios como de costumbre. Luego haga clic en el conjunto de tres puntos del punto en la esquina inferior derecha de la ventana para acceder a más opciones;

Recomendado:  12 Mejores Comandos Para Usar En El Símbolo Del Sistema De Windows (Cmd)

4. Así que ve a solicitar la confirmación de lectura;

5. Luego, solo envíe el mensaje como lo hace normalmente.

Según Google, la confirmación de lectura se enviará tan pronto como la persona abra el correo electrónico. A menos que necesite aprobar la confirmación para que reciba la notificación. Como hay en Mensajeros como WhatsApp y Facebook Messenger. Pero el servicio de correo electrónico tiene una serie de recursos poco conocidos que también prometen facilitar la vida de los usuarios. ¡Compruébalo!

Cancelación de envío

Puede cancelar un correo electrónico después de que se hayan enviado unos segundos. Verifique que la función esté habilitada haciendo clic en el icono de un engranaje (⚙️), situado en la esquina superior derecha del cuadro de mensaje. Luego vaya a la configuración.

En la pestaña General, busque la opción de envío de cancelación y configure el período para cancelación entre 5 y 30 segundos. Verifique que después de enviar un correo electrónico, se muestran en la esquina inferior izquierda, el deshacer y mostrar las opciones de mensajes.

Ir a deshacer y el correo electrónico no llegará al cuadro Mensajes del destinatario. Pero, no lo olvide, todo esto debe hacerse dentro del corto período de tiempo preestablecido en su configuración.

Escritura inteligente

Otra característica que existe en Gmail es la auto- Relleno de los mensajes, llamado escrito inteligente. El sistema aprende de acuerdo con la forma en que el usuario suele escribir y recomendará conclusiones para frases.

Si desea utilizar la sugerencia, presione la tecla TABL del teclado. Si no desea continuar escribiendo.

Recomendado:  Cómo Colocar La Contraseña En Una Carpeta En La Pc Y Proteger Sus Archivos

La función se puede considerar inconvenientes para algunos, por lo que para deshabilitarlo, simplemente acceda al icono de engranaje (⚙️) y luego haga clic en Configuración. En la pestaña General, elija deshabilitar la personalización en el elemento de personalización de la escritura inteligente.

Programar correo electrónico Envío

Necesidad de enviar un informe o trabajar solo al día siguiente, pero tiene miedo de olvidar ? Gmail le permite programar este envío de forma nativa. La función se encuentra en la flecha junto al botón de envío en la ventana del mensaje.

Haga clic en el programa de envío y luego elija la fecha y la hora. Establezca el tiempo ideal y complete el proceso en el envío de programación.

Modo confidencial

¿Necesita enviar un correo electrónico con un contenido confidencial y le gustaría que se autodestruya después de un rato? Porque Gmail te permite hacer esto. Desde el menú inferior desde la ventana del mensaje, existe el icono de un reloj.

Haga clic en él y luego seleccione el período para que el correo electrónico caduque entre 1 día y 5 años. Según Google, en este modo, las opciones «Adelante, copia, impresión y descarga» están deshabilitadas para todos los destinatarios.

Si la otra persona no usa Gmail, deberá usar una contraseña para abrir eso. El código se envía por correo electrónico o SMS.

Si usa múltiples servicios con su cuenta, le gustaría saber cómo acceder a todo lo que Google conoce por usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *