Vea Cómo Identificar Música En Android Sin Instalar Cualquier Aplicación

Muchas aplicaciones identifican la música que está jugando cerca de ti; Algunos ejemplos son el shazame el Soundhound. Para usted, puede no saber que esta misma funcionalidad está integrada en Android Google Wizard.

La novedad vale la pena para los teléfonos inteligentes que ejecuta actualmente Android 6.0 Marshmallow o Android 7.0 Nougat.

Revisa el paso a paso sobre cómo identificar música en Android sin instalar ninguna aplicación, recordando que es necesario conectarse a una red móvil o WiFi para que este procedimiento funcione.

1. En la pantalla de inicio de Android, toque el icono del micrófono en la barra de búsqueda para iniciar Android Google Wizard.

2. No digas nada y espere unos segundos hasta que aparezca un icono de una nota musical en la esquina inferior derecha de la pantalla. Tócalo para iniciar el reconocimiento y colocar el micrófono del móvil al lado del entorno donde está jugando música.

3. Después de terminar el reconocimiento, Google regresará como resultado el nombre de la canción, el artista o la banda, el álbum en el que se lanzó y otra información.

Recomendado:  ¿Su Pc Ingresó El Bucle De Reparación Automática? Aprende A Resolver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *