Vea Cómo Descubrir La Ip Externa Y De Ubicación De Su Conexión A Internet

Cuando una computadora, el dispositivo móvil u otro dispositivo se conecta a Internet, inmediatamente se asigna al dispositivo un protocolo de Internet, la famosa IP. Para averiguar la IP externa e interna (local) es muy simple y lo ordenado, la Ordenanza ha preparado este tutorial rápido para que usted sepa cómo sin complicaciones!

Protocolo de Internet (IP) asignado por la red interna es Llamado IP local, mientras que la IP externa es la generada por el proveedor de Internet.

En este sentido, vale la pena señalar que se genera una IP local para su dispositivo cuando se conecta a una red por primera vez. Una IP externa es una que identifica la red para su hogar, compañía o cualquier otro punto de acceso.

Cómo descubrir IP externo

primero, es importante entender que la IP externa. es el que utiliza el proveedor de Internet para identificar la conexión instalada en el punto de acceso (casa o empresa). IP se usa para identificar cualquier red conectada a Internet.

Recomendado:  Cómo Colocar La Contraseña En Una Carpeta En La Pc Y Proteger Sus Archivos

Además, también sirve para identificar la interfaz y hacer que la dirección se aborda en la red mundial de computadoras. Es una etiqueta numérica simple pero esencial para la identificación de dispositivos conectados a Internet.

Para descubrir la IP externa en la PC o en el teléfono celular, simplemente acceda a uno de los servicios en línea más variados que ofrecen el descubrimiento de El Protocolo de Internet. Entre los distintos sitios, los ordenados ordenaron lo siguiente:

  • myip.com.br;
  • myip.eu;
  • whatsmyipaddress.com.

Accede a una de estas direcciones y el número IP externo ya aparecerá en la pantalla. Rápido, simple y sin complicaciones.

Cómo descubrir IP interno y externo en móviles

Para teléfonos inteligentes, el más recomendado es el uso de una aplicación que puede traer la información. Desde internet hasta la palma de la mano. Indica orgánica de Fing, que está disponible para Android e iOS y tiene varias características para administrar su servicio de Internet.

Recomendado:  Teclas De Acceso Directo De La Palabra: Marque Las Opciones De Programas Más Útiles

1. Abrir el deficiente;

2. Verifique la lista de dispositivos conectados a su red Wi-Fi;

  • ya es posible verificar la IP interna de cada dispositivo conectado.

3. Para verificar más detalles, como IP externa, seleccione el dispositivo.

listo! En simples pasos, ya sabe, no solo la dirección IP interna de su dispositivo, sino también de todos aquellos conectados a su red Wi-Fi. Con Fing, también puede hacer un análisis general de su conexión a Internet y tener todos los detalles que necesita en IPS y otras etiquetas.

Cómo descubrir IP interna en PC

Si desea conocer la IP local en su computadora, los pasos también son simples. En Windows, simplemente abra el símbolo del sistema y siga nuestras indicaciones. Echa un vistazo a:

1. En Windows, abra el símbolo del sistema;

  • En Windows 10, haga clic en la lupa de búsqueda junto al menú Inicio y escriba CMD y seleccione el símbolo del sistema.
Recomendado:  Vea Cómo Saber Si El Destinatario Leído Un Correo Electrónico De Gmail

2. En la pantalla negra que aparece, escriba IPCONFIG y presione ENTER.

La dirección de su IP local (interna) estará junto a la dirección IPv4.

  • en algunas versiones de Windows, aparecerá en inglés: dirección IPv4.

listo! En los pasos simples, ya puede conocer su dirección IP interna. Puede cambiar la dirección IP interna para una de sus preferencias. Sin embargo, lo recomendado es que el enrutador en sí establece estos números, ya que evita que el mismo dispositivo tenga la misma IP interna en la misma red.

Recuerde que la dirección IP interna (local) o el servicio externo para La identificación de dispositivos conectados a la red informática mundial. Por lo tanto, es crucial que se encuentren de acuerdo con los parámetros del enrutador para que el acceso a Internet se realice sin complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *