Vea Cómo Cambiar La Privacidad De Markup En Su Instagram

que está acostumbrado a usar solo el línea de tiempo de Instagram no recordar, pero las fotos en las que está marcado aparece en su perfil. Es más común que las personas se preocupen por esto en Facebook, configurando la privacidad para bloquear la marca. De esta manera, las marcas solo aparecen en su autorización.

Pero también puedes hacer esto en Instagram. La aplicación ofrece dos opciones importantes para controlar su privacidad. Echa un vistazo a cómo ajustar su:

Ocultar o eliminar la foto de su perfil a Instagram

1.No su perfil, acceda a la pestaña Markup. Seleccione la foto que desea ocultar o eliminar de su perfil.

Recomendado:  Aprenda A Reducir El Consumo De Datos En Instagram En Solo Dos Pasos

2.tsalting en «Opciones de publicación» para acceder a la configuración.

3.si puede dejar la configuración actual, Lo que muestra la foto de su perfil, u oculta la imagen de su perfil apagando esta opción. También puedes quitar la marca; Por lo tanto, la foto también ya no se mostrará en su perfil.

Fotos con usted

La configuración del dial de Instagram es automático de forma predeterminada, pero puede cambiar esto. Si ya no desea tener el trabajo para verificar la foto por foto que lo marcó, haga lo siguiente:

1. Abra la configuración tocando los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla. Luego acceda a la opción «Fotos con usted».

Recomendado:  ¿Alguna Vez Has Imaginado Facebook Sin Feed? Aprende A Ocultar Las Publicaciones

2. Ahora tiene la opción de mantener la configuración automáticamente cuando alguien lo marca en Instagram; Añadir manualmente y ocultar las fotos. Selección de la segunda opción, se le notificará cuando alguien lo marque y podrá elegir si aparece la foto en su perfil o no. En la opción de ocultar fotos, no aparecerá una foto marcada en su perfil.

Recuerde que las imágenes que se muestran arriba indican la ruta de la configuración de Instagram en un dispositivo Android, pero la nomenclatura varía un poco su dispositivo es iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *