Vea Cómo Cambiar La Información De Su Canal En Youtube

Actualmente, YouTube es una de las plataformas de contenido audiovisual más grandes del mundo. Cuenta con una amplia gama de canales de video disponibles que abordan diferentes temas, como cocinar, estilo de vida, libros, series, viajes, bienestar, entre otros.

creado en 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, Comenzó a ser parte de los servicios de Google solo al año siguiente, cuando fue comprado por la Compañía por $ 1.65 mil millones.

Desde su lanzamiento, YouTube ha sido durante más de 10 años. Para varias fases y hoy Permite a cualquier usuario que haga el contenido disponible para miles de otros en todo el mundo.

Recomendado:  Cómo Traducir Las Páginas Automáticamente

Su impacto social es tan grande que a lo largo de ella, varias personas han ganado visibilidad y se hicieron famosas, como cantante. American Lana del Rey, quien ha impactado la música pop en todo el mundo después de publicar el video de sus «videojuegos» video en la plataforma.

Por lo tanto, es muy importante que los creadores de YouTube mantengan sus datos siempre actualizados para aumentar la popularidad de su canal y lealtad. Tu audiencia. ¿Fue curioso saber cómo hacer esto? Luego vea nuestro paso a paso sobre cómo cambiar esta información.

1. Ingrese su canal de YouTube.

Encuentre su cuenta en la plataforma es el primer paso para cambiar su información. (Fuente: orzinario / reproducción) Fuente: Organizer

Recomendado:  Cómo Usar Gmail Chat

Acceda a YouTube haciendo clic aquí y seleccione la foto del perfil de su cuenta, ubicada en la esquina superior derecha. Se abrirá un menú de opciones y debe elegir «su canal» como opción.

2. Accede al estudio.

Studio también permite la configuración técnica, como dejar sus videos privados o públicos. (Fuente: Organizador / Reproducción) Fuente: Organizador

Después de ingresar su canal, necesita Para acceder al estudio para poder hacer los cambios que desee. Para hacer esto, haga clic en «Personalizar canal» en la nueva página a dirigirse a él.

3. Elija su información.

Elija un nombre llamativo y auténtico para su canal. (Fuente: Pedido / Reproducción) Fuente: Solicitado

Recomendado:  Descubra Cómo Escuchar Música En Youtube Sin Tener Que Salir De La Aplicación Abrir

Logo Después de acceder a Studio, seleccione «Información básica» para cambiar o ingrese sus datos. Puede configurar el nombre y / o la descripción, desea que sus espectadores tengan acceso cuando ingresen su canal.

Finalmente, simplemente haga clic en «Publicar», por lo que su página se actualiza de inmediato. Cuando lo desee, puede hacer este procedimiento para continuar manteniendo su contenido en YouTube incrementado.

¿Te gustó la historia? ¡Deje su comentario a continuación y mantente conectado en lo ordenado para estar siempre dentro de la noticia principal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *