Vea Cómo Actualizar Whatsapp Y Mantener Su Teléfono Seguro

Actualización de WhatsApp se requiere constantemente para recibir las últimas noticias del Messenger, así como las correcciones de errores. La Ordenanza ordenada explica cómo descargar la nueva versión del Messenger en Android y iOS. También le enseña a habilitar aplicaciones automáticas en los dos sistemas operativos.

Cómo actualizar WhatsApp en Android

1. Abra la tienda de juegos, la tienda de aplicaciones de Google. Ingrese WhatsApp en la barra de búsqueda para encontrar la aplicación;

2. Si el Messenger no se actualiza, habrá un botón de actualización. Toque en ello.

  • Si la aplicación se actualiza, se escribirá para abrir en lugar de actualizar.

Cómo actualizar las aplicaciones automáticamente en Android

Cuando elige actualizar todo automáticamente en la tienda de reproducción, el usuario ya no debe preocuparse. Cuando surja una nueva versión de una aplicación, el servicio se instalará a sí mismo.

Si su inquietud es gastar datos, puede configurar para que estas actualizaciones solo se realicen cuando esté en una wi-fi.

SIGUE SIGA LA PATH: MENU () → Configuración → Actualizar aplicaciones automáticamente. Luego, elija si desea actualizar las aplicaciones por medio de cualquier red o solo por Wi-Fi (más recomendado para aquellos que tienen un paquete de datos limitado).

Cómo actualizar WhatsApp en iPhone

1. Abra la App Store e vaya a Actualizaciones;

Recomendado:  Active Whatsapp Block Por Huella Digital En Android E Ios

2. Toque el botón Actualizar, que aparece junto a WhatsApp Messenger.

Cómo actualizar las aplicaciones automáticamente en iPhone

El iPhone también le permite actualizar las aplicaciones automáticamente. Con esto, el usuario puede descansar fácilmente, sin preocuparse siempre con acceder a la tienda de aplicaciones para actualizar.

Si desea activar la opción, vaya a Configuración → Su nombre → iTunes y App Store → Actuar las aplicaciones Opción de actualizaciones.

Quiero actualizar whatsapp, pero no puedo

de acuerdo con WhatsApp en sí, esto puede ocurrir por una serie de razones en Android. Algunos de estos errores están asociados con códigos y, en otros casos, se muestran alertas. Cuando los ve, simplemente siga las instrucciones correspondientes.

No hay espacio suficiente disponible en el dispositivo

Ver este mensaje, una de las sugerencias es eliminar el caché de la tienda de Google Play Store Para intentar recuperar espacio en el dispositivo.

Para esto, siga la ruta: Configurar → Aplicaciones y Notificaciones → Ver todas las aplicaciones → Google Play Store → Borrar almacenamiento de caché → Borrar datos → OK. Luego, reinicie su teléfono inteligente e intente actualizar el mensajero una vez más.

Si aún así, continúe por no puede actualizar la aplicación, puede intentar espacio de las siguientes maneras:

  • Borrar el caché del dispositivo: configurar → almacenamiento → espacio de liberación;
  • Transfiera datos y aplicaciones de memoria a una tarjeta SD, si el teléfono inteligente está en la entrada;
  • Buscar aplicaciones, fotos y videos que Ya no los quieres y eliminarlos.
Recomendado:  Whatsapp: Cómo Crear Atajos Para Conversaciones En Homescreen De Su Android

Las instrucciones anteriores también sirven para los códigos de error 101, 498 y 919.

Códigos de error 413, 481, 491, 492, 505, 907, 910, 921, 927, 941 y DF-DLA-15:

En estos casos, la orientación es eliminar la cuenta de Google del dispositivo, reiniciarlo y conectarse a la cuenta de Google nuevamente. Luego, debe borrar el caché de la tienda de Google Play y luego intente descargar el usuario nuevamente.

  • Eliminar la cuenta de Google del dispositivo: Configurar → Usuarios y cuentas → Su cuenta de Google → Eliminar
  • Agregar cuenta de Google en el dispositivo: Configurar → Usuarios y cuentas → Agregar cuenta → Google → Iniciar sesión
  • Borrar Google Play Cache: Configurar → Aplicaciones y Notificaciones → Ver todas las aplicaciones → Google Play Store → Borrar almacenamiento en caché → Datos claros → OK.

Códigos de error 403, 495, 504, 911, 920, 923, errores de RPC, archivo de paquete no válido, instalación o falta de descarga del archivo:

Primero, siga las mismas instrucciones que se le da al mensaje no hay espacio suficiente disponible en el dispositivo. Al confirmar que hay espacio, descargue el Messenger APK, hecho disponible por WhatsApp en sí para casos como estos. Vaya a descargue de vez en cuando y luego autorice que el dispositivo instala la aplicación.

Recomendado:  Whatsapp Business: Vea Cómo La Versión Comercial De Whatsapp

Este artículo no está disponible en su país

Ver este mensaje, la declaración también se descarga el APK disponible en WhatsApp’s página web oficial. Vaya a descargue de vez en cuando y luego autorice que el dispositivo instala la aplicación.

Esta aplicación no es compatible con su dispositivo Android

Este error aparece para usuarios de teléfonos inteligentes con versiones más bajas que Android 2.3. 3. Ya no están respaldados por WhatsApp y, por lo tanto, ya no están disponibles actualizaciones disponibles.

¿Por qué actualizar WhatsApp (y otras aplicaciones)?

Mantenimiento de las aplicaciones móviles actualizado es fundamental no solo para recibir lo último Noticias, pero también para mantenerse a salvo. Las actualizaciones generalmente contienen correcciones de errores, inestabilidades y fallas de seguridad que se encuentran en las aplicaciones.

Solo en el año 2019, WhatsApp presentó varias lagunas que dejaban a los usuarios vulnerables. Entre ellos, el robo de datos recibió archivos MP4 y la existencia de gifs maliciosos que permitieron cuentas de hackers.

Al detectar estos problemas, el equipo de desarrolladores generalmente organiza actualizaciones de emergencia con correcciones. Para errores. Al descargarlos, los usuarios no están expuestos a posibles riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *