¿Vas A Viajar? Cinco Consejos Para Usar Mejor Google Maps Fuera De Su Ciudad

No es la novedad que Google Maps es una de las herramientas de geolocalización más utilizadas del mundo. ¿Necesitas ir a una reunión y no conocer el camino? Simplemente ingrese la dirección, y el servicio configurará las rutas para usted. ¿Quieres saber una calle u avenida de una ciudad en particular? Solo acceda a esa ubicación y active la función de vista de la calle.

La aplicación también es muy útil para usted que no quiere perderse durante un viaje. Al activar algunas configuraciones, la herramienta puede proporcionar información más precisa y dar una idea de cómo es el lugar que visitará, incluido hasta la ubicación de alojamiento. Vea a continuación cómo seleccionar esta y otras opciones.

Elija rutas alternativas

¿Quién pretende conocer las metrópolises grandes ya sabe que en algún momento del día, se encontrará con el tráfico y mucho embotellado. Para regular este problema, es simple: primero, abra a Google Maps en su dispositivo y haga una búsqueda común de la dirección deseada. Asegúrese de que las ubicaciones de origen y destino sean correctas y haga clic en el botón de navegación azul en la esquina inferior derecha de la pantalla.

luego haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione «Opciones de ruta». Aquí, puede habilitar hasta tres opciones para que se utilicen el tipo de transporte, el metro, el tren y el autobús) y elija entre otras opciones de cuatro rutas. Siempre marque «la mejor ruta» para la aplicación para determinar la mejor ruta, independientemente del transporte que se utilizará. También verifique la ruta rastreada por los mapas y, si es posible, abra la ruta en la vista de la calle para asegurarse de que es la mejor opción.

Recomendado:  Cómo Cambiar El Color De Los Ojos En Las Fotos De Gimp Y Photoshop [Video]

Descargar mapas

Hay cerca de un año Y la mitad, Google lanzó una función que le permite descargar mapas de mapas para luego acceder a ellos incluso sin tener Internet en el teléfono celular. Y si viaja a otra ciudad, otro país o un área remota con poca cobertura de señales, nada mejor que ya deje estos mapas almacenados en el dispositivo y, por lo tanto, guarde su plan de datos para acceder a otros contenidos en Internet.

Para descargar, busque la ubicación para ser visitada en Google Maps. Después de que la aplicación cargue la página, haga clic en la ubicación en la parte inferior de la pantalla y luego «Descargar». Desde allí, usted decide hasta ahora de ese lugar que desea descargar; Simplemente arrastre el cuadrado, aumentando o disminuyendo el área. Obviamente, cuanto más grande es, más espacio, su teléfono inteligente deberá tener que almacenar la información.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Crear Una Lista De Favoritos Ocultos

Tome una gira por su hotel y alrededores

Elija dónde se aloje es uno de Las tareas más importantes en el momento de programar un viaje. Para nuestra suerte, muchos de estos establecimientos tienen sus interiores guardados en la calle Street, lo que significa que puede conocer mejor las instalaciones antes de cerrar la reserva. Solo busque el nombre del hotel en los mapas y vea si está disponible para un recorrido en la vista de la calle. Si es así, el hotel no contó con esta opción, al menos puede ver en ese hotel para ver si es la mejor opción.

Encuentre lugares para comer

Recurso que ya ha Conozca: Los mapas también pueden sugerir bares, cafeterías y restaurantes según su ubicación. Pero a medida que visite una ciudad por primera vez, es probable que sepa dónde alimentar más allá del lugar donde se hospeda. Para los mapas para encontrar estos lugares para usted, abra la aplicación, amplíe el área y haga clic en el ícono Menú en la esquina superior izquierda de la pantalla para acceder a la opción «Explorar».

En esta sección, El Google muestra las pestañas con varias categorías que sugieren lugares para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como las opciones para bocadillos y bebidas rápidas. Cada una de estas categorías separa los establecimientos en tarjetas pequeñas, que a su vez se pueden ampliar para mostrar más información que la ubicación. Si le gustó algunos restaurantes, simplemente haga clic en «Aprender más» al final de la tarjeta para tener más detalles, como los tiempos de operación, el menú, el teléfono de contacto y las fotos.

Recomendado:  Cómo Poner La Barra De Pedido En El Explorador De Windows 7

Guarde su historial de ubicación

Las cuatro características mencionadas anteriormente trabajan en los dispositivos Android e IOS. Sin embargo, nuestro último consejo solo está disponible en el sistema operativo móvil de Google. Sirve más como un recordatorio para que sepas exactamente los lugares donde has estado. Es un papel que causa extrañeza en la mayoría de los usuarios involucrados con su privacidad, ya que los Mapas almacenan todos sus pasos.

Google States que usa esta herramienta para ayudar a recomendar puntos de interés en función de su ubicación. Y refuerza solo eso Puedes ver el historial de su sitio visitado. Para acceder a esta opción, vaya a la configuración de Android, luego «Ubicación» y «Historial de ubicación de Google». Si esta opción está siempre activada, los mapas todavía ofrecen una línea de tiempo de ruta hecha por usted. Para verlo, abra la aplicación, haga clic en el icono Menú en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego «Su línea de tiempo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *