Utorrent: Cómo Mejorar La Velocidad De Las Descargas

Descargar a través de Torrent puede ser la forma más rápida de descargar archivos en Internet siempre que la configuración del programa utilizada para realizar estas transferencias sea adecuada para su conexión. Sin embargo, no siempre una velocidad baja durante la descarga ocurre debido a la configuración incorrecta: también debe elegir los torrentes que descarga bien.

En esta guía, cuenta con algunos consejos que pueden ayudarlo a obtener un Velocidad mejor al descargar archivos usando uTorrent.

Requisitos previos

uTorrent instalado.

hágalo usted mismo

La configuración predeterminada de uTorrent no Estipule límites para la velocidad de carga de los archivos, que pueden comprometer la velocidad de transferencia de descargas. Cuanto más «inteligente» deje este valor al menos, pero esto hace que el programa lo identifique como un gran compañero, disminuyendo su prioridad en el momento de recibir archivos de otras personas. Para evitar esto, simplemente deje un valor mediano.

Recomendado:  Transfiera Archivos De Pc A Mac Con El Asistente De Migración

En las opciones de la Guía de configuración, haga clic en el menú desplegable junto a «Su velocidad de carga» y elija un valor equivalente al 80% de la velocidad máxima de carga. Su Conexión (use este servicio para descubrirlo). Haga clic en «Guardar cierre» para salir.

Ahora es el momento de cambiar las preferencias del programa. Preferencias de control de la banda de acceso: En la parte inferior de la ventana, cambie el número máximo de conexiones a «450» ​​y el número máximo de pares conectados por Torrent a «200».

en el «BitTorrent» Menú, busque el campo «Cifrado de protocolo» y cambie el valor de salida a «Habilitado».

Recomendado:  Aprenda A Personalizar El Mac Haga Clic Con El Botón Derecho En Mac

En la configuración avanzada de uTorrent, cambie a «80» valores «bt.auto_dl_sample_average», «bt.auto_dl_sample_window «Bt.ban_threshold», «bt.connect_speed», «rss.update_interval» y «net.max_halfopen».

Cuando una descarga está en progreso, haga clic con el botón derecho en él; Seleccione «Force Start» (torrents solo con múltiples fuentes) y asignación de alta banda.

Finalmente, en la conexión de preferencias, verifique la opción «Liberar en Windows Firewall» para evitar problemas a medida que se evita que el programa haga descargas.

Además de estas configuraciones, siempre es interesante prestar atención al número de semillas (personas que comparten personas) y leechers (la descarga de personas) en un torrente. Cuando el número de personas que desean descargar es más grande que las que simplemente están distribuyendo un archivo, la velocidad de descarga tiende a ser muy baja.

Recomendado:  7 Consejos Para Hacer Fotos De Alimentos Más Hermosas Por Móvil

El mismo sucede cuando el torrente es muy nuevo, ya que todavía hay pocos Las personas que tienen todo el archivo para compartir, es decir, aunque obtiene una buena velocidad hasta cierto punto, luego se reduce bastante.

Entonces, cuando se realiza una encuesta en los sitios de Torrent, siempre organice los resultados por número De Seders: Cuanto más grande es, mejor son sus posibilidades de obtener una buena velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *