Use Whatsapp Business Con Su Número De Teléfono Fijo

Como ya saben, el negocio de OWHATSAPP ya está disponible para dispositivos Android. La versión comercial de la mensajería más popular del mundo está dirigida a propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes. Ya era común utilizar el programa por comerciantes, autónomos, profesionales liberales, entre otros, vender y comunicarse con su audiencia. Pero ahora estos profesionales ya pueden contar con recursos de interacción con los clientes y la automatización de la comunicación de una manera más formal que con Personal OWHATSAPP.

Sin embargo, una de las primeras dudas que han surgido con el lanzamiento de la aplicación. Fue sobre el número de teléfono para usar el negocio de WhatsApp. En general, el número utilizado para tratar los problemas comerciales en la aplicación es a menudo lo mismo para los contactos personales. Pero el programa no permite a los usuarios usar el mismo número para el negocio de OWHATSAPP y para la aplicación regular. Una salida es tener otro chip para usar la aplicación, pero también hay otra alternativa: use un teléfono fijo. Para aquellos que ya tienen un contacto comercial con número fijo, es aún más práctico. Aquí es cómo hacer:

Recomendado:  Cómo Hacer Invitación De Boda En Word

1. Si aún no tiene la aplicación, ingrese a Google Play y descargue WhatsApp Business.

2. Abra la aplicación y continúe de acuerdo y continúe. El programa solicita permiso para acceder a contactos, archivos, fotos, etc.

3. En luego, coloque el número del teléfono fijo que desea usar en WhatsApp Business. No se olvide de incluir el DDD de su región. Toque Siguiente.

4. Ahora verá la pantalla de confirmación con la opción de recibir el código SMS, que detecta automáticamente los números o por conexión. A medida que estamos hablando de un número fijo, lógicamente, debe optar por la alternativa «Llámame».

5.inside los 6 dígitos recibidos en la conexión y espere la validación automática. Ahora solo sigue las instrucciones con los datos de su empresa. IMPORTANTE: El nombre de la compañía no se puede modificar más tarde. Por lo tanto, asegúrese de ingresar el nombre correctamente. También puede poner una foto, pero la imagen es opcional.

Recomendado:  Android: Cómo Hacer Una Copia De Seguridad Del Teléfono A La Pc

¡Eso es todo lo que necesita hacer! Ahora puede comenzar a usar WhatsApp Business para lidiar con el crecimiento de su negocio sin mezclar sus conversaciones personales y familiares con la demanda profesional.

Si prefiere usar otro número de teléfono celular o si simplemente no tiene un Número fijo, sin problemas. Puede usar un número para el negocio de WhatsApp y otro para el personal, en el mismo teléfono.

Pero si ya tiene un teléfono fijo y desea continuar usando las dos aplicaciones en el mismo teléfono inteligente, la solución es Muy práctico.. De esa manera, se aprovecha de las características de negocios de WhatsApp sin mezclar sus contactos personales y profesionales.

Recomendado:  Cómo Verificar Qué Dispositivos Están Conectados A Icloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *