Uber Va A Aceptar Paradas Adicionales En Razas; Aquí Es Cómo Usar El Recurso

Recientemente, la compañía de transporte privado ha utilizado una función interesante en su solicitud. Ahora, al solicitar una carrera, el usuario puede agregar hasta tres paradas adicionales en la ruta, por lo que no tiene que pedirle al conductor que se detenga en algún lugar y continúe la ruta solo después.

Puede agregar a Máximo tres direcciones diferentes, siempre respetando un límite de espera de 3 minutos. Si termina tomando más tiempo que la solicitud por la aplicación, el valor de la carrera se cambiará para que haya cargos por el intervalo adicional. Se mantuvo la posibilidad de elegir entre UBERX, Ubbage Select, incluso si hay paradas.

Recomendado:  Cómo Calcular El Promedio Ponderado En Excel

La nueva función facilitará las cosas para los usuarios que necesitan ir rápidamente para algunos sitios adicionales, ya que ya no es necesario Espere la carrera anterior se finaliza y comienza una nueva para el siguiente destino -ome que puede molestarse y llevar mucho tiempo para el conductor y el usuario.

Considerando que el sistema de aplicaciones ya busca nuevas razas como La corriente aumenta, agregue la ruta con anticipación también evitará que el conductor acepte otras razas y no pueda obtenerlo en su destino final, así como ser más fácil de calcular la mejor ruta para que llegue allí.

Otra ventaja de la novedad es el cálculo directo del precio final de la carrera; La aplicación calculará el valor total con las paradas y la mostrará al usuario, por lo que no habrá sorpresas con el valor que se pagará.

Recomendado:  Cómo Dividir Pdf

La buena noticia es que el recurso está disponible para Android como para iOS. En ambos sistemas, el proceso es prácticamente el mismo: solo inserte la dirección de inicio, así como ya lo hizo, y luego toque el botón «+» junto al cuadro de direcciones de destino.

Si la nueva función tiene Aún no apareció en su teléfono inteligente, simplemente actualice la aplicación por Google Play o Apple Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *