Uber Come: Sepa Lo Que Es, Cómo Funciona Y Dónde Está Disponible

Uber Come funciona como una plataforma de entrega de alimentos, que se puede solicitar a través de la aplicación o el sitio de servicio. Como su nombre sugiere, la compañía pertenece a Uber, y está disponible en más de 20 ciudades brasileñas.

organizador preparó una guía completa para obtener todas sus dudas. A continuación, lee cómo usar Uber Eats, cuáles son las tasas de entrega, como obtener cupones de descuento y más. Y aún: consulte lo que debe ser la entrega de Uber Come y complementa sus ingresos.

¿Qué come Uber?

Es el servicio de entrega de alimentos Uber. Los pedidos de los restaurantes asociados deben realizarse a través de la aplicación Android o IOS o al sitio. Además del valor de los platos, también se cobra a los usuarios una tarifa de entrega.

En 2019, Uber Eats ya está disponible en más de 20 ciudades brasileñas. Son:

  • BETHLEHEM
  • BRASÍLIA
  • CABO
  • CAMPINAS
  • Campo Grande
  • Curitiba
  • fortaleza
  • Manaus
  • Manaus
  • >
  • >
  • olor alegre
  • ribeirão negro
  • rio de janeiro
  • Salvador
  • São José do Rio Preto
  • São José Dos Campos

são paulo

¿Cómo usar Uber Eats?

Puede solicitar la entrega de alimentos tanto por la aplicación como por el sitio web de Uber Eats. El proceso es bastante simple.

Aprenda que no es posible incluir elementos de diferentes restaurantes en la misma solicitud. Sin embargo, a la espera de la entrega, ya puede abrir un nuevo pedido en otro establecimiento. Se cobrará una tarifa de entrega específica para cada uno de ellos.

Cómo usar Uber Eats en Mobile (Android y iOS)

1. Si no tiene, descargue la aplicación Uber Eats en su dispositivo Android o IOS. Deberá ingresar el número de un teléfono celular activo y, si no tiene un breve registro en el servicio;

2. En la pantalla de inicio, ingrese la dirección de entrega;

3. Si es necesario, ingrese direcciones de direcciones. Justo debajo, puede optar por ser preferido para encontrar la entrega en la calle o recibir el pedido en su puerta (e insertar instrucciones para la entrega). Confirmar en guardado;

4. Luego toque el icono de una lupa para elegir lo que quiere comer. Puede explorar las categorías disponibles o buscar su restaurante o plato favorito a través de la barra de búsqueda;

5. Decidí el restaurante, toca tu nombre. Baje la siguiente pantalla para ver las opciones del menú y toque en eso o aquellos que desee;

6. Luego, ingrese la cantidad deseada e informe si tiene alguna declaración especial, como para retirar o incluir algún ingrediente. Así que ve a Agregar al carrito;

  • Si desea solicitar otros platos, simplemente repita el proceso anterior.

7. Toque en la vista de la vista para finalizar la solicitud;

8. En la siguiente pantalla, puede confirmar sus datos, solicitar información y tiempo de entrega estimado;

9. Si lo desea, agregue un valor de sugerencia al proveedor. Solo recibirá una hora después de la entrega y durante este intervalo se puede cambiar. Descubra que la gratificación no es obligatoria, sino, sí, una contribución adicional;

10. Si está bien, vaya a pedido.

Cómo usar Uber Come en su computadora

1. Acceda al sitio web de Uber Come a través de su navegador de preferencias;

2. En la parte superior de la pantalla, ingrese su dirección de entrega. Pronto los restaurantes que entregan en ese lugar se enumerarán;

3. Enrolle la pantalla para ver los establecimientos disponibles o, si lo prefiere, ingrese el nombre de su restaurante o el plato preferido en la barra de búsqueda;

4. Cuando encuentre la ubicación que desea, haga clic en él;

5. Ruede la siguiente pantalla para ver el menú y tocar las opciones en ese o esos platos que desee;

6. Luego, ingrese la cantidad y informe si tiene alguna instrucción especial, como eliminar o incluir algún ingrediente. Luego, vaya a Agregar X a la solicitud;

  • Si desea solicitar otros platos, simplemente repita el proceso anterior.

7. Pedidos completados, haga clic en el icono de una bolsa de compras verde en la parte superior de la pantalla a la derecha. En la barra lateral que emerge, vaya a continuación Paso: Pague;

8. Si ya se registra en el servicio, vaya a Enter. Si no posee, haga clic en Crear una cuenta para realizar un breve registro;

9. En la página de finalización de la compra, ingrese la dirección de la dirección si necesita. Vea también si toda la información sobre su pedido es correcta, además de los valores cargados y la estimación del tiempo de entrega. Elija si desea la entrega a la hora o lo programe y haga clic en Guardar y continúe;

10. Termine su solicitud en el pedido.

¿Cuál es la tasa de entrega de Uber Eats?

En general, la tasa de entrega de Uber Come es un valor fijo (no un porcentaje en el valor total). También puedes variar de una ciudad a otra. En julio de 2019, el precio en Belém fue R $ 6.99, R $ 7.99 en Cuiabá y R $ 6.90 en Río de Janeiro y São Paulo.

Sin embargo, es posible que se le cobrará un valor ligeramente más alto debido. al cargo adicional de la concurrida región. Esto ocurre cuando hay más solicitudes que entregadas en un lugar en particular.

En ese caso, el valor adicional es dinámico. Tiene en cuenta el número de personas que desean usar el servicio y el número de socios disponibles en una determinada región.

En el momento de cerrar un pedido, puede agregar un valor de sugerencia a la entrega. Sin embargo, este pago no es obligatorio, ni se espera, según el servicio.

La compañía informa que si lo desea, el cliente también puede dar la gratificación a tiempo, en efectivo, para aquellos que realizan la entrega. Depende de la persona aceptar o no.

¿Puedo cancelar una solicitud hecha por Uber Eats?

Dependiendo del progreso de la solicitud, la solicitud de cancelación será aceptada o no. Si lo hace antes de que el restaurante lo acepte, el usuario no se le cobrará. Pero si se rinde después de que el establecimiento ya haya confirmado, solo puede recibir un reembolso parcial.>

¿Cómo obtener cupones de descuento de Uber Eats?

Puede obtener descuentos al compartir su código promocional con amigos que nunca han usado el servicio. Tan pronto como hagan la primera solicitud utilizando su código, inmediatamente recibe descuento en la siguiente solicitud. El beneficio tiene una validez de tres meses.

Su código promocional se puede encontrar a través de la siguiente ruta: Icono de perfil en la esquina inferior derecha → Solicitudes de descuento.

Cómo calculó el tiempo de entrega de Uber Eats?

Según la Compañía, el cálculo se realiza teniendo en cuenta dos factores. Son: el tiempo, en promedio, que un establecimiento toma aceptar y preparar una solicitud y el tiempo requerido para realizar la entrega en sí mismo.

Sin embargo, puede suceder imprevisto. Uber Eats explica que el tiempo de entrega real puede variar según el movimiento del restaurante, el tamaño del pedido, las condiciones de tráfico y otros factores.

¿Cómo convertirte en Uber come la entrega?

> para aquellos que necesitan Una ayuda para complementar el salario, convertirse en una entrega de consumidores de Uber puede ser una opción viable. Para esto, además del servicio que está disponible en su ciudad, debe cumplir con algunos requisitos.

Las mejores aplicaciones de entrega de mercancías para solicitar todo

Requisitos requeridos

Si va a las entregas de automóviles o motocicletas, debe tener una cartera nacional válida (CNH). Es necesario que el documento contenga los ejercicios de observación. Actividad remunerada (oído).

También se solicita que presente un certificado de registro y licencia válido (CRLV) (no necesita estar en nombre del conductor).

Si elige trabajar en bicicleta, debe tener más de 18 años, documento personal válido (CNH o RG) y emitir un registro de individuos.

Cómo ¿Hacer el registro?

Para aplicar como socio de Uber Come, debe registrarse en el sitio web de la compañía. Deberá autorizar que la Compañía realiza una verificación de seguridad de los documentos enviados.

Por lo tanto, espere para recibir una notificación que ya tiene el perfil activo si se aprueba. A partir de ahí, ya está habilitado para realizar las entregas.

Aprenda: ¿Cómo ser conductor Uber?

¿Cuánta ganancia por entrega?

De acuerdo con el La empresa especializada (y no oficial) Uberbra, la estimación es que Uber paga de $ 9 a R $ 10 por entrega. Teniendo en cuenta un día con ocho horas trabajadas, la página cree que, es posible hacer aproximadamente R $ 62 por día.

a fines de 20 días, daría la cantidad de R $ 1240 sin Teniendo en cuenta los gastos con gasolina, en el caso de bicicletas y automóviles.

Si en tiempo libre prefiere cocinar a la entrega de pedidos, consulte la lista con 7 recetas para todos los gustos. Pero si prefiere salir a cenar y solicitar un automóvil por la aplicación, visite cómo agregar un contacto de confianza en Uber para sentirse más seguro.

Recomendado:  Cómo Descubrir La Fuente De Una Imagen En Línea Y Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *