Twitter: Aprenda A Personalizar El Nuevo Perfil De Red Social

Fuente de la imagen: Telegraph)

Recientemente, Twitter tomó a todos por sorpresa cuando anunció su nuevo diseño para los perfiles de la red social. Con fuertes «inspiraciones» en el diseño de Facebook, el servicio aumentó el tamaño de la foto de la portada (que ahora mide 1500×499 píxeles) y la imagen de la cuenta (400×400 píxeles).

Además, nuevas funciones bastante curiosas, como La posibilidad de resaltar un Tweet importante, se ha agregado y ya está disponible para aquellos que crearon su cuenta en el sitio después del 9 de abril. El resto de los usuarios recibirán novedad esporádicamente y, si usted es uno de los afortunados que ya tiene el nuevo perfil, tal vez aún no sepa exactamente cómo aprovechar todas sus nuevas funciones.

y Estaba pensando en ello que la Ordenanza ordenada decidió preparar este tutorial detallado señalando cómo disfrutar de las principales noticias del nuevo diseño de Twitter. Simplemente siga los pasos descritos para aprender a usar nuevas funciones y permanezcan en control de su nuevo perfil.

Recomendado:  Cómo Descubrir El Número Ip De Mi Computadora

(fuente de la imagen: ordenado)

1) Cambio de la foto de la portada

Como dijimos anteriormente, el tamaño máximo de la foto de la cubierta se cambió dramáticamente: ahora las imágenes miden 1500×499 píxeles. Para enviarlo, simplemente mueva el mouse a la región de su cubierta y haga clic en la opción «Cambiar la foto de la foto». Porques, seleccione la opción «Enviar foto» y seleccione la imagen que desea enviar: debe estar en los formatos JPG, PNG o GIF.

(Fuente de la imagen: Ordenado)

Luego coloque la foto como prefiera (haciendo clic y arrastrando la imagen). Si desea, aplique o retrae el zoom usando el control deslizante pequeño indicado en la imagen de abajo. Cuando todo está bien, simplemente haga clic en el botón «Aplicar».

Recomendado:  Android: Cómo Crear Un Perfil Restringido

(Fuente de la imagen: Orzinario)

2) Cambio de perfil Foto

El procedimiento es lo mismo Para cambiar su foto de perfil, que ahora mide exactamente 400×400 píxeles. Simplemente haga clic en la corriente y envíe una nueva, también usando archivos en formatos JPG, PNG y GIF (no, ¡no se muestran animaciones!). También puede zoom o reposicione la imagen de acuerdo con lo que desea que aparezca en el sitio. Con todo listo, haga clic en «Aplicar».

(fuente de imagen: ordenado)

3) Filtrando sus tweets

(Fuente de la imagen: PEDIDO)

Recomendado:  Cómo Habilitar El Control De Internet Explorer 10

4) Destacando sus tweets

Otra cosa bastante genial es la nueva posibilidad de poner tweets importantes que se presenten. De esa manera, cualquier persona que visita su perfil primero vea estos mensajes, y solo entonces leerá el resto de sus publicaciones recientes. Para «Pinar», un tweet en su cuenta, simplemente haga clic en el ícono «Más» del mensaje en cuestión y seleccione el «Set en la página de perfil».

(Fuente de la imagen: Origible)

listo! Ahora Tweet ganará los demás y tendrá más posibilidades de ser leídas por los posibles visitantes. Como puede ver, las noticias presentes en la nueva versión de Twitter se resumen en recursos más simples pero suficientes y capaces de mejorar razonablemente su experiencia en redes sociales. Si aún no ha podido acceder a él, relájese: pronto el diseño debe estar disponible para todos los usuarios de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *