Tutorial: Use Gifs Como Fondo De Pantalla Y Deje Que Su Android ‘Con La Cara De Ios 9’

Los usuarios que deseen cambiar el fondo de sus teléfonos inteligentes Android pueden usar docenas de aplicaciones dedicadas, por ejemplo, a la pantalla Full HD Images. Explore las opciones de tema y modifique las animaciones del sistema de Google. También es posible (verifique en esta página algunas de nuestras puntas).

Sin embargo, sería posible seleccionar un GIF o un video y usarlos, entonces como un fondo? En este tutorial, aprenderá cómo insertar una imagen animada como una opción de ilustración a su escritorio. Simplemente descargue una aplicación, descargue archivos de foto o MP4 y calibre la aplicación para que se asigne un nuevo look a su dispositivo.

descargue la aplicación

Hay varias aplicaciones que admiten Archivos GIF para ejecutar extensiones mientras el fondo de pantalla.

  • Descarga el fondo de pantalla de video en vivo a través de este enlace.
  • Descargar Animgif Live Wallpaper 2 Lite aquí.
Recomendado:  Android: Cómo Recibir Notificaciones En Su Computadora

Encuentre un GIF

El siguiente paso es navegar por Internet y encontrar un GIF adecuado en su dispositivo. El ideal es buscar imágenes con dimensiones que coincidan con la resolución de su pantalla. Nota: Algunos archivos MP4 también son compatibles con las aplicaciones para definir imágenes de fondo.

Sugerencia: vea debajo de los fondos de pantalla táctiles 3D que apliquenisponibilizados a iOS 9 para el iPhone 6se iPhone 6s Plus; Descargue imágenes a través de esta página, a través de su navegador haciendo clic en «Descargar».

Descargar (1)

Descargar (2)

Descargar (3)

descargar (4)

Descargar (5)

Descargar (6)

Configuración

El proceso descrito A continuación se aplica a ambas aplicaciones mencionadas anteriormente. Utilizamos, para referencia, el fondo de pantalla de video en vivo. Acceda a la «Configuración» de su Android y luego seleccione la opción «Pantalla». Luego haga clic en «Fondo de pantalla». Toque «Fondo de pantalla de video en vivo».

Recomendado:  Android Tunado: Avengers 2 [Video]

Configuración para definir el fondo también se puede realizar a través del escritorio del teléfono inteligente: toque y mantenga presionado en la pantalla de inicio del dispositivo y abra los «Fondos».

Accedió a la «Configuración» de las herramientas, es hora de seleccionar el GIF o el video descargado. Especifique el directorio para acceder al fondo de pantalla en vivo del archivo de video y toque la extensión deseada. Para la aplicación Anygif Lve Wallpaper, se debe consultar la opción «Seleccionar archivos GIF», explore las carpetas de su dispositivo y marque el GIF que se utilizará como la ilustración en su pantalla de fondo.

finalizar la operación En «Define», vuelva a la pantalla de trabajo y listo. ¿Trabajar?

Recomendado:  5 Maneras De Liberar Espacio En Android

  • ver en esta página una serie de consejos de personalización de Android.
  • Aprenda a mejorar el rendimiento de su dispositivo aquí.
  • y que lo hacen ¿Conozca la mejor semana de homecreensda?

¿Qué lanzador usas en tu Android? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *