Tutorial: Cómo Usar Las Historias De Instagram

En agosto de 2016, Instagram ha lanzado una nueva funcionalidad: historias. Después de menos de un año, la apelación ya tiene 200 millones de usuarios activos. ¡Pero si aún no sabe exactamente cómo usar historias, lo ayudaremos!

1. Introduce la aplicación de Instagram. Si no tiene ninguna historia, simplemente haga clic en el icono Redondo con la leyenda «Su historia». Si ya tiene otras historias, toque la cámara negra, en la esquina superior izquierda.

2. Seleccione el tipo de archivo que desea en su «historia». Fotos, videos, boomeranges o «rebobindas» están disponibles. En la barra inferior, cambie al formato deseado. La opción «normal» es la que debe seleccionarse para las fotos. La sección de video en vivo también se encuentra en esta barra.

Recomendado:  14 Consejos Para Obtener Seguidores En Instagram En 2021

3. Después de tomar la foto, es hora de la edición. Para hacer esto, puede usar los llamados Facefilters, que, así como en Snapchat, aplicar algún tipo de efecto en su cara o cambiar el fondo. Para hacer esto, haga clic en el icono en la esquina inferior derecha representada por una sonrisa.

4. Elija entre las opciones de FaceFilters. Puede ver el resultado antes de grabar su video o su foto.

5. Los iconos superiores permiten la inclusión de textos, emojis, dibujos y pegatinas hechos a mano.

6. También se le permite marcar amigos y poner hashtags en las historias.

Recomendado:  Cómo Crear Una Biografía Interesante Para Tu Instagram

7. Por último, después de todas las ediciones, deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda sobre la foto para ver los filtros disponibles.

8. Si desea descargar la foto en su dispositivo, haga clic en «Guardar». Después de todo, toque la flecha transparente envuelta alrededor de un círculo blanco en la esquina inferior derecha de la pantalla. Seleccione si desea publicar el resultado en su historial y / o enviar a alguien. Los medios permanecerán en su historia durante 24 horas. Ya las personas que reciben pueden visualizar solo una vez por directo.

consejo: en la pestaña Historias marcadas como «NUEVO» con el Instagram en sí, se presentan algunas noticias sobre los servicios. Paga que es atento.

Recomendado:  Instagram Brothers Quiz: Dónde Encontrar El Filtro Y Cómo Jugar

¿Ya se usa con la nueva función? ¿Crees que es interesante o debería permanecer en Snapchat? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *