Tutorial: Cómo Transmitir Juegos Y Ver Amigos De Amigos En Steam

El servicio de distribución de juegos de válvulas ofrece una serie de recursos a los usuarios de Internet: es posible no descargar los mejores juegos gratuitos a través de Steam, pero también compartir títulos con hasta 10 billetes, de forma gratuita (Obtenga más información aquí). Sus funcionalidades, sin embargo, no se limitan a la experiencia de juego aislada, ya que la interacción con los jugadores de todo el mundo se puede hacer clic.

En este tutorial, aprenderá cómo configurar el juego Sistema de transmisión y también accede a la transmisión de sus amigos. Sin embargo, por lo que se puede habilitar la transmisión de la comunidad Steam, su cuenta debe tener algunos privilegios. Por lo tanto, ATENCIÓN: solicite al menos un juego (como la beta de un título pagado) y asegúrese de que su usuario no esté prohibido de la comunidad.

Recomendado:  Cómo Usar Ctrl + V En El Símbolo Del Sistema

Además, una red de contactos y un registro de La actividad frecuente también debe mostrarse por su perfil para que la función de transmisión del juego se pueda activar. Vea lo fácil que es comenzar o ver una transmisión.

Configure sus transmisiones

NOTA: La transmisión del contenido de su cuenta está habilitada de forma predeterminada desde los privilegios requeridos por los privilegios requeridos por El valle se cumple. De esta manera, simplemente configure las preferencias de transmisión, como video y privacidad.

Abra la aplicación Steam (descargue gratuita la aplicación aquí), haga clic en la opción «Steam» a la izquierda del encabezado, y Abra la «Configuración».

Su cuenta debe tener privilegios para que la transmisión esté habilitada

Recomendado:  Galaxy S4: Cómo Usar El Recurso De Multijanelas

en la ventana Abrir, haga clic en «Transmisión de vapor» y luego configure las siguientes preferencias:

  • Configuración de privacidad: Seleccione quién puede ver su transmisión o incluso deshabilitar la transmisión;
  • Dimensiones de video: Establezca la calidad de la transmisión de video (para hasta Full HD);
  • Tasa de transmisión máxima: Defina cuántos kbits pueden transmitirse;

Simplemente configure las preferencias de transmisión

  • Optimizar la codificación a: Ajuste Esta opción de acuerdo con su PC y calidad de conexión;
  • Posición de conversación de espectadores: define la ubicación del chat.

La captura da La pantalla, que abarca las aplicaciones en ejecución, registrar todo audio o registrado a partir del micrófono y las estadísticas de envío también se pueden activar a través de las opciones de configuración complementarias.

Transmisión y Pública

Preferencias de transmisión definidas, ¡Simplemente comience un partido, y eso es todo! Por último, solo permitirá que otros usuarios de Internet asistan a su juego.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Configurar El Apagado Automático Del Sistema

Nota: los ajustes de vapor se pueden modificar durante el juego también a través de «Shift + Tab». Vale la pena recordar que, además de los privilegios requeridos por la válvula, su estado debe incluirse en línea a sus amigos para que las transmisiones se puedan realizar correctamente.

Mira el juego de tus amigos

Ver un juego es fácil: en la pantalla de inicio de Steam, haga clic en el nombre de su perfil y luego «Amigos» o «Comunidad». Consulte el estado de sus contactos y haga clic en el que está «en juego».

Su amigo debe aprobar su solicitud

Finalmente, presione el botón «Mire el juego» y espere la aprobación de su solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *