Tutorial: Cómo Publicar Videos En Youtube A Través De Quicktime A Mac Os

Podcasters usando Mac OS XPODEM Subir videos de las funciones nativas de QuickTime. Disponible solo para las computadoras de Apple, el recurso que permite el intercambio de clips a través de YouTube, Facebook, Vimeo y a través de muchas otras redes sociales promete facilitar la vida de aquellos que no quieren perder el tiempo.

en Este tutorial, aprenderá cómo usar la herramienta que le permite publicar videos del jugador popular. Por lo tanto, es suficiente para abrir navegadores; ¡Sube tu contenido a unos pocos clics! Atención: no puede compartir medios a través de YouTube o Vimeo desde la versión QuickTime para Windows.

Acceso a YouTube a través de QuickTime

Haz clic derecho en el video que debe compartirse o simplemente reproducirse a través de Tiempo rapido. Luego pase la flecha en la pantalla de visualización de los medios y presione el botón Compartir a la derecha del pie de página.

Recomendado:  Cómo Poner La Barra De Pedido En El Explorador De Windows 7

Seleccione cualquiera de los diversos servicios de intercambio para cargar su video.

Seleccione el SOCIAL Red mediante la cual se debe compartir el video (en nuestro caso, hacemos clic en el «YouTube»). ¡Listo! Simplemente informe a sus datos de inicio de sesión, permita el acceso rápido a la información de su perfil y complete el enchufe de la descripción del video.

Haga su inicio de sesión junto a la red social seleccionada (en nuestro caso, la YouTube).

listo! Solo haz la descripción del video y luego publícalo.

NOTA: El procedimiento anterior se puede usar a paso a paso a paso de los internautas que deseen compartir contenido a través de los servicios como correo, mensajes, airdrop, Vimeo, Facebook o Flickr, por ejemplo. En nuestro caso, YouTube fue seleccionado como una plataforma para cargar videos.

Recomendado:  Cómo Rotar El Símbolo Del Comando Siempre Como Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *