Tutorial: Cómo Jugar Super Mario Run En Android En Un Dispositivo Raíz

Mucha gente celebrada cuando finalmente la super Mario Run perdió la exclusividad de IOS y llegó a Android, pero varios usuarios no pudieron aprovechar el juego cuando fue lanzado el jueves pasado (23).

Porque, aparentemente, el juego de Nintendo normalmente no funciona en dispositivos que ya han pasado raíces y errores, como el «código de servicio 804-5100», aparecen en la pantalla, lo que evita la ejecución de la aplicación.

pero No necesitas pánico: quien desbloquee el dispositivo no necesariamente necesita estar sin el juego. La Comunidad ya tiene al menos dos soluciones posibles al problema, y ​​varios informes indican que al menos uno de los métodos funcionará con usted.

Recomendado:  Android Tunado: Belle Ui [Video]

Opción 1: Eliminar el archivo «dispositivo.account:.xml»

Después del mensaje de error, cierre el juego e interrumpe su actividad en el fondo. Para continuar, debe descargar un administrador de archivos para navegar por las carpetas de su Android. Haga clic aquí para conocer lo mejor o dar la zona más famosa del área, el Explorador de archivos ES.

Con el servicio instalado, abra la aplicación y realice la siguiente ruta en el dispositivo de administrador de archivos de almacenamiento interno.: Fecha de fecha con.nintendo.zara (Si no encuentra, intente buscar el nombre de la carpeta en la aplicación). Encuentre el archivo «dispositivo.account:.xml» (sin las comillas) y elimínelo desde el dispositivo.

Recomendado:  Android Tunado: Tokyo Ghoul [Video]

listo! Ahora solo ejecute el Super Mario Run y ​​sincronice el juego con una cuenta de Nintendo. Esta es una solución temporal, y probablemente tendrá que eliminar este archivo cada vez que abra el juego.

Opción 2: Use el MAGISK

La segunda opción es usar MAGISH, La plataforma de personalización de la interfaz más famosa para los aparatos enraizados.

Como se muestra el video anterior, paso a paso es muy fácil. Instale la versión 11.6 o superior, suelte el Magisk Ocultar y tome la prueba de SafetyNet. Si el resultado es positivo para todo, intente abrir la ejecución de Super Mario normalmente.

Recomendado:  Cómo Cambiar O Habilitar El Código Pin De Sim De Su Dispositivo Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *