Tutorial: Cómo Enviar Cualquier Conversación De Whatsapp Por Correo Electrónico

WhatsapPTEM colocó los medios tradicionales en el control: Aunque casi ha salido del aire, el Messenger de hoy es responsable incluso para resignificar cómo se desarrollan los procedimientos legales. El hecho es que la aplicación se toma como una de las plataformas de interacción social más populares y, no es rara, también se usa como un cupón virtualmente irrefutable de conversaciones importantes (o comprometedoras).

Toma una foto de la pantalla móvil y «Imprimir», por lo que se ha realizado una prueba de que se haya entregado y leído un mensaje es una de las formas más efectivas de archivar chats, es cierto. Pero, ¿cómo hacer copias de respaldo y leer los textos intercambiados, por ejemplo, en una computadora?

Recomendado:  Cómo Hacer Figurillas Para Whatsapp Por Pc En 1 Minuto

Guardar mensajes en Formato.txt Format y Exportar Medios Como imágenes y videos es una de las opciones que la aplicación proporciona a los usuarios que deseen guardar conversaciones. Consulte lo fácil que es enviar mensajes intercambiados a través de WhatsApp desde su correo electrónico.

Cómo enviar conversaciones de WhatsApp por correo electrónico

1) Abra las opciones de WhatsApp (ilustradas por el icono de tres puntos dispuestas a la derecha de la pantalla) y haga clic en «Configuración».

2) Siga por conversaciones y llamadas / Historial de conversación y luego haga clic en «Enviar conversación de correo electrónico».

3) Seleccione la conversación que debe enviarse y elegir qué tipos de archivos deben adjuntarse (como archivos adjuntos, audio y fotos): tenga en cuenta que la selección de medios aumenta considerablemente el tamaño del archivo que se enviará por correo electrónico.

Recomendado:  Cómo Encontrar Copias De Seguridad De Whatsapp En Su Unidad De Google

4) Un mensaje de correo electrónico en formato TXT finalmente, exhibido de la electrónica Dirección asociada con su cuenta de WhatsApp en el marco del título «WhatsApp Hable con [Contacto]». Enviar la conversación a través de D La aplicación de correo electrónico (Gmail) y listo!

Vale la pena señalar que leer las conversaciones guardadas de los mensajes de correo electrónico se realizarán en un archivo TXT, sin formatear. No será posible, de esta manera, lea los cuadros de diálogo con la misma facilidad que a través de la interfaz estándar de WhatsApp.

  • Vea más consejos para usar WhatsApp en esta página.

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Cambiar El Fondo De Pantalla En La Versión Web De Messenger

¿Qué servicios utiliza para respaldar archivos importantes, como fotos, música o videos? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *