Tutorial: Cómo Emparejar Cualquier Cámara Gopro A Un Teléfono Android O Ios

GoProé Una de las cámaras de acción reales más populares (consulte el análisis del producto aquí). Y debido a que está destinado a la grabación de escenas en movimiento, el accesorio ha reducido las dimensiones, lo que permite, por ejemplo, el acoplamiento de la grabadora con los cascos. Los usuarios que desean ajustar las configuraciones deben exprimir los dedos y luego apriete los botones pequeños de las interfaces simples, lo que puede causar incomodidad cuando administra las preferencias de grabación.

La visualización de imágenes capturadas por algunos modelos GoPRO solo se puede hacer a través de la conexión entre la tarjeta de memoria y las computadoras; Es complicado, por lo tanto, confiere el resultado de las grabaciones. Pero quien posee un Androidou IosPode utilizando la aplicación GoPro, empareje ambos dispositivos y realice el control remoto y la vista previa de los videos a través de la pantalla móvil.

En este tutorial, aprenderá cómo conectar su cámara GoPro a un teléfono inteligente Para gestionar también la Galería de Medios de Cámara de Acción. ¡Vea lo fácil que es!

Recomendado:  Cómo Rootear Un Lg G3 A Través De Solo Un Comando

1 – Descargar la descarga de la aplicación oficial de GOPRO se puede realizar a través de los siguientes enlaces:

  • la aplicación GoPro (Descarga para iOS): Con Soporte AsiPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus actualizado;
  • gopro. (Descarga para Android): con soporte para aparatos con Android 4.1 o

PRECAUCIÓN: El procedimiento enumerado a continuación es válido para IOS cuando sea para Android.

2: seleccione el modelo de la cámara

Abra la aplicación GOPRO y Luego haga clic en «Conectar su cámara». Seleccione, en la siguiente pantalla, uno de los seis modelos de cámara enumerados («Hero4 Session», «Hero +», «Hero4», «Hero3 +», «Hero3» o «Hero2»).

3 – Prepare su cámara

Ahora, se deberá acceder a sus preferencias de GOPRO WIFI. Simplemente siga el video que se muestra en la aplicación y luego desencadena la función de conexión de la cámara.

Siga los pasos listados por el video y haga clic en «Continuar».

NOTA: Las imágenes que se enumeran a continuación fueron Capturado de un héroe + (el procedimiento para activar el WiFi, sin embargo, es similar para todos los modelos de grabadora).

4 – Emierros e identificación de la cámara

Durante la primera conexión entre GoPro y Se puede solicitar un aparato de Android o IOS, se puede solicitar un emparejamiento a través de Bluetooth. Es importante tener en cuenta que será necesario asignar un nombre a la cámara para que ambos dispositivos puedan comunicarse. Toque en «continuar» y ejecute las acciones en la secuencia indicada.

Escriba el código que se muestra en la pantalla de su cámara, pase a través de las opciones de la aplicación (haga clic en «Continuar») e ingrese los cuatro números en su móvil. Luego, asigne un nombre y una contraseña a su GOPRO (como se ilustra por la imagen de arriba).

5 – Conecte la cámara a través de wifi

El nombre asignado a GOPRO, SEGUNDO Demostrado por paso Anterior, ahora se incluirá como una red inalámbrica. Para combinar ambos aparatos, simplemente abra las preferencias de conexión y elija el enlace que corresponde a la identidad de la cámara.

Nota: Asignamos a nuestra cámara el título de «ODEEDBY2». Era necesario seleccionar la red «Organizing2» para que la conexión entre la cámara y el móvil pudiera finalizarse.

6 – ¡Vuelve a la aplicación y disfrute!

Después de seleccionar la red que Corresponde al nombre de su GOPRO, regrese a la aplicación de la cámara y toque la pantalla principal. ¡Voilà! Su teléfono celular ahora puede funcionar como control remoto y también como una pantalla de vista previa. Los comandos simples, como eliminar videos grabados, por ejemplo, de la aplicación GoPro sin tocar que se hayan tocado en la cámara.

Estado de la batería, la calidad de la conexión y el nivel son parte de la información que Puede ser consultado a través de la solicitud. En «Medios», todas sus grabaciones están dispuestas; Visite el campo «Foto del día» y vea las mejores fotos capturadas hasta la fecha de Gopro World Users. Twitter (a través del periscopio). ¡Pero este tema, pequeños amigos, se queda por otro tutorial! ¿Puede conectar su Android o IOS a la cámara?

¿Usualmente usas GOPRO para el registro de tareas diarias como el ciclismo? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *