Tutorial: Cómo Eliminar La Pantalla De Bloqueo De Windows 10

El menú de inicio Rescue como característica nativa de Windows 10FOI marcada por la llegada de nuevas funciones a la nueva versión del sistema operativo Microsoft: Centro de acción, el motor de búsqueda de Cortana adjunto al software y una visual remodelada de la configuración de la aplicación son algunos de Las noticias que fueron implementadas por Bill Gates fundadas por la última actualización.

Hay donde prefiera restringir el funcionamiento de ciertas opciones o incluso eliminar las apuestas realizadas por Microsoft (Eliminar actualizaciones, opción «Obtenga la oficina «Y volver a las versiones 8.1, 8 o 7 del sistema operativo son posibilidades, por ejemplo). ¿Eres el único usuario de tu máquina? ¿Qué tal, luego salta el paso de desbloqueo para acceder a su sistema más rápido?

En este tutorial, aprenderá cómo eliminar la pantalla de bloqueo de Windows 10.

: El proceso que se describe a continuación Cualquiera puede usar la computadora, porque se requiere cualquier contraseña para acceder a la PC. Eliminar la pantalla de bloqueo, así que deje a Windows 10 vulnerable.

Recomendado:  Cómo Identificar Imágenes Falsas Creadas Por Inteligencia Artificial

Abra el Regedit

Haga clic en el cuadro de búsqueda de Windows 10 ubicado a la izquierda de la parte inferior de la pantalla y escriba «Regedit». Luego, abra el editor de registros con los privilegios de administrador (haga clic en la opción en la lista en Windows con el botón derecho y luego «Ejecute como administrador»).

Acceda a la carpeta «Windows»

Luego, siga el software HKEY_LOCAL_MACHINE Microsoft Windows, haga clic con el botón derecho en la tabla derecha de la tecla «Windows» y cree otro interruptor de nombre «Personalización» sin cotizaciones.

En su interior, haga clic con el botón derecho y cree una tecla con el valor DWORD (32 bits) bajo el título «NolockScreen».

Cambie los datos del valor

Dar, finalmente, un doble clic en «NolockScreen» y cambie Los datos de valor de «0» a «1». Hecho esto, la pantalla de bloqueo de su Windows 10 saldrá existente.

Recomendado:  Cómo Usar Photoshop

¿Cómo reactivar la pantalla de bloqueo?

Reactivar la pantalla de bloqueo es bastante fácil: abra la tecla «NolockScreen» creado y cambie el valor del valor «1» a «0».

¿Desea consultar más consejos sobre cómo personalizar Windows 10? Aprenda a organizar la pantalla de fondo, los temas y la barra de tareas del nuevo sistema de Microsoft a través de este enlace.

Bonificación: Inicie Windows 10 con inicio de sesión automático

Desbloquear Windows 10 sin la necesidad de ingresar al La contraseña también es posible. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el icono de Windows y luego «Ejecutar». Luego, ingrese el comando «NETPLWIZ» sin comillas, y presione «ENTER».

En la pantalla Abrir, seleccione la cuenta de usuario que se inicia sesión automáticamente en «Nombre de usuario» y desmarque «Los usuarios deben ingresar Un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora «. Haga clic en «Aplicar», ingrese su contraseña en la siguiente ventana y finalice la acción en «OK».

Recomendado:  Cómo Hacer Folletos Con El Editor

ahora, al iniciar su PC, la pantalla de bloqueo se desbloqueará automáticamente sin ninguna contraseña sin que se escriba.

¿Comparte su perfil de usuario de Windows 10 con otras personas? Comenta en el foro de contacto

y luego, ¿le gustó el contenido? ¿Sabía que puedes comprar Windows 10 o cualquier producto de Microsoft y descargar en la hora directa desde la tienda de Microsoft? ¡HAGA CLIC AQUÍ Y CONCURSAR A Conozca!

Microsoft 365

¡La Office 365 es ahora Microsoft 365! El paquete aún incluye los programas principales, como Excel y Power Point y también Outlook, OneDrive con almacenamiento en la nube de 1 TB y más.

de R $ 24,00 / mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *