Tutorial: Cómo Cambiar Las Aplicaciones Estándar En Windows 10

Malictem estimulado, bastante vehementemente, la actualización de las ventanas para la última versión del sistema. Prueba de este fue el mensaje dado por Bryan Roper, uno de los ejecutivos del equipo de Windows: millones de personas perderán la actualización gratuita y, después del 29 de julio, luego desembolsarán casi R $ 500 (Aprenda más).

La ropa es que la OMS ya ha descargado Windows 10TEVE de REAPLEND, sin un gran esfuerzo, para usar algunos recursos informáticos. Resulta que la nueva configuración afecta las preferencias del software actualizado, lo que resulta, por ejemplo, para reemplazar algunos de los programas utilizados por el usuario. ¿No te llevaste bien con Edgeer con el Groove Media Player? ¿O qué hay que usar otra cámara o aplicación de correo electrónico?

Recomendado:  Tor: Cómo Navegar De Forma Anónima En Internet

En este tutorial, aprenderá cómo configurar todas las aplicaciones predeterminadas en Windows 10. Asegúrese de descargar sus programas favoritos y luego siga el paso a continuación para ¡Personaliza las acciones de su PC!

Cómo cambiar las aplicaciones predeterminadas en Windows 10

Haga clic en el icono de la ventana, a la izquierda de la barra de tareas, o presione el botón «ganar» para abrir El menú de inicio. Luego haga clic en «Configuración».

Acceda a la «Configuración»

Abra la opción «Sistema» y, en la pantalla Abrir, haga clic en «Aplicaciones estándar». Ahora haga clic en el programa mostrado por las categorías de servicio y luego configure la aplicación deseada.

Recomendado:  Windows: Deshabilitar La Confirmación De Eliminación De Archivos

Abra la opción «Sistema»

Puede configurar un mismo jugador para ejecutar música y videos

Puede cambiar las preferencias de correo electrónico, los mapas, el reproductor de música, el visor de fotos, el reproductor de video y el navegador web. Es posible seleccionar las aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo o por protocolos, como indique las opciones que se muestran debajo de la lista de programas.

Simplemente haga clic en la categoría de Servicios y seleccione Ajustar otra aplicación

para rescatar las aplicaciones sugeridas por Windows 10, haga clic en «Restablecer». Fácil, ¿no?

¿Qué reproductor de música y videos usas en tus Windows 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Windows 8: Cómo Limpiar El Historial De Búsqueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *