Tutorial: Cómo Cambiar La Ubicación Predeterminada De Microsoft Edge Storage

El navegador Microsoft EdgeFOI lanzado de la última versión de Windows. Y a pesar de tener diferenciales que permitan el intercambio de textos y la creación de listas de lectura, por ejemplo, el navegador aún disputa al terreno en forma tímida junto a los servicios como Google Chromee Mozilla Firefox. El hecho es que, si bien las implementaciones basadas en los comentarios de los usuarios no se publican, hay un usuario de Internet administrar ciertas opciones de plataforma en manualmente.

En este tutorial, aprenderá cómo cambiar la ubicación de la ubicación de la ubicación de la ubicación de la ubicación de Microsoft. Debido a que Windows 10 se integra, el navegador hace uso de la carpeta «Descargas» para guardar los archivos descargados. ¿Desea configurar el escritorio como una ubicación fija del almacenamiento de descargas? Vea lo fácil que es cambiar las propiedades del sistema para dejar Microsoft Edge en su camino.

Recomendado:  Usted Es El Profeta: Descubra Cómo La Cara De Su Hijo Será Antes De Los 9 Meses

Cambiar las propiedades de la carpeta predeterminada y listas!

Abra el Explorador de archivos de Windows y haga clic derecho «Descargas «. Luego, abra la opción «Propiedades» y haga clic en la pestaña «Local».

Tres botones para el cambio a los asentamientos de la ubicación de almacenamiento estándar se mostrará: en «Mover…» nueva carpeta que Si se puede asignar el grupo los archivos descargados, también es posible informar la ubicación de la carpeta de destino manualmente a través del cuadro de diálogo.

Guarde el cambio en «Aplicar» y luego en «OK»; Elija, finalmente, si los archivos almacenados por la ubicación anterior deben transferirse o no a la nueva carpeta. ¡Listo! Ahora, sus datos descargados a través de Microsoft Edge serán almacenados por la ubicación definida. ¿No se adaptó a la nueva configuración? Consulte las propiedades de las descargas locales y haga clic en «Restauración estándar». Pero atención: las descargas de Mozilla Firefox también se verán afectadas por la nueva configuración.

Recomendado:  Cómo Compartir Un Cd O Dvd En Una Red Privada

y Mozilla Firefox?

De forma predeterminada, las descargas de Mozilla Firefox también son almacenadas por la carpeta «Descargas». De esa manera, si se aplica la modificación sugerida para Microsoft Edge, los archivos descargados a través del «Fox» también pasarán para ocupar otro espacio. Pero cambiar la ubicación de almacenamiento de Firefox es fácil: simplemente abra el campo «Opciones» y ajuste su preferencia en «Descargas».

Google Chrome

Si también usa Chrome y usted quiere Cambie la ubicación de los archivos descargados a través del navegador de Google, abra la opción «Configuración», haga clic en «Mostrar configuración avanzada…» y, «Descargas», cambie la ubicación predeterminada.

Recomendado:  Lion Mountain: Cómo Usar Airplay Para Reflejar La Pantalla De La Computadora Con Monitores Y Televisores

¿Qué navegador es el más rápido? Firefox, Chrome o Microsoft Edge? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *