Tutorial: Cómo Abrir Dos Sitios En La Misma Pantalla En Firefox

Los internautas que desean monitorear las redes sociales y los sitios de noticias simultáneamente ya no agotan la memoria de la computadora mientras ejecuta dos navegadores. Es que un recurso nativo de Mozilla FirefoxPress la división de la pantalla en dos partes, lo que facilita el acceso a hasta dos páginas diferentes al mismo tiempo.

El modo de carga de la pestaña en el panel se puede configurar a partir de los servicios favoritos del usuario; Solo registre Facebook, YouTubeou Twitter, por ejemplo, y luego ajuste las preferencias de apertura de los sitios a través de algunos comandos. Vale la pena señalar que ambas pantallas funcionan de forma independiente, tengan cuidado, por lo tanto, para que el audio y el video de las páginas abiertas no se superpongan entre sí.

Recomendado:  Ios 9: Vea Si El Chip A9 De Su Iphone 6S Fue Hecho Por Samsung O Tsmc

Registre sus sitios favoritos

para Los sitios web que deben abrirse en una pantalla principal se pueden seleccionar, debe registrar las direcciones favoritas. ¡Haga esto es fácil!

Haga clic en el botón «Ver su favoritos», enlace ubicado desde el cuadro de diálogo, pase la flecha del mouse en «Barra de favoritos» y luego presione «Ver bares favoritos» para que la Se pueden ver los sitios más accesibles.

Activar la vista favorita

Agregar páginas a la lista de marcadores Requiere solo un clic en la «STAR» o el manual de registro rápido: haga clic con el botón derecho en El bar de favoritos y luego «Nuevo favorito…». ¡Dale el nombre al sitio e informe a la URL de la página, y eso es!

Recomendado:  Área 42: Cómo Crear Su Propia Lectura Abajur [Video]

Haga clic en el botón «STAR» o registre sus sitios favoritos manualmente

Cómo abrir dos pestañas En la misma pantalla

Una vez finalizado el registro de sus favoritos, es hora de activar el comando para abrir una nueva ventana en la misma solapa. Haga clic con el botón derecho en uno de los sitios mostrados por la barra de favoritos y abra la opción «Propiedades».

En la ventana Abrir, marque la casilla «Cargar en el panel» y ¡VOILÀ! Ahora, cada vez que se le da un clic en la miniatura de la dirección seleccionada, se abrirá una nueva página en su pestaña.

Recomendado:  Google Docs: Aprende A Poner Una Nota Al Pie En El Texto

Marque la casilla «Cargar» y listo!

Utilice la herramienta de cambio de tamaño para ajustar el tamaño de la ventana y aprovechar este recurso exclusivo de Mozilla Firefox en su PC.

Cambiar el tamaño de las ventanas de acuerdo con sus necesidades

¿Cuál es el punto culminante principal de Mozilla Firefoz en relación con Google Chrome? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *