Tutorial: Aprenda Cómo Ingresar A Las Empresas Que No Figuran En Google Maps

Si usa la frecuencia de Google Mapscom, debe haber notado que hay muchas marcas comerciales, parques, museos y establecimientos. Sin embargo, ¿sabía que puede agregar a cualquier empresa, incluido el suyo, para ayudar a colaborar con el servicio?

En este pequeño tutorial, le enseñemos cómo realizar esta acción en unos pocos pasos para ayudarlo. Plataforma de mapas de Google, lo que permite que una empresa sea registrada por la aplicación móvil o tableta. Si desea dar mayor visibilidad a su negocio, esta puede ser una buena idea. Echa un vistazo a cómo:

paso a paso

El primer paso es abrir la aplicación Google Maps, ya sea en Android o IOS. Seleccione el menú Utilidad en la esquina superior derecha (menú de hamburguesa) y busque el «Agregar. emprendimiento no incluido «. En esta sección, agregará los datos de cada campo de la compañía y elegirá la ubicación donde se encuentra la compañía haciendo clic en «Ubicación de la marca».

Recomendado:  6 Consejos Simples Para Mejorar Su Experiencia De Usuario En Android

Por último, arrastre el icono de la ubicación de la aplicación para el punto deseado y haga clic en «Terminar». Después de este paso, puede ingresar información de negocios de negocios, como teléfono, correo electrónico de contacto y más. De esa manera, puede incluir cualquier compañía en Google Maps.

¿Sabe cómo incluir una empresa en Google Maps? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *