Truco Inteligente: Cómo No Identificar Su Número Al Hacer Llamadas

¡Sea para motivos profesionales o solo para predicar una obra de ese amigo (solo amigos, ¿eh!), Siempre es útil tener una forma sencilla de ocultar el número de su teléfono celular y hacer llamadas telefónicas en el anonimato completo. Sin embargo, no todos saben que hay una forma absurdamente fácil de hacerlo.

Olvíquen que aquellas aplicaciones cumplen con la configuración de Mirabolishing que cambian de dispositivo al dispositivo. La forma más práctica de no ser identificada por el receptor de conexión está utilizando un código simple que debe escribirse en su teléfono. Simplemente escriba «# 31 #» (sin las comillas) antes del número de contacto para el que desea llamar y se identificará como «desconocido» en su teléfono inteligente.

Recomendado:  Gadgets Explosivos: Aprenda Cómo Proceder En Casos De Fuego De Batería

lo más genial es que este truco lo hace No depende del modelo o del sistema operativo de su dispositivo, funciona con ningún gadget. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos operadores de telefonía móvil bloquean este código por razones de seguridad: en nuestras pruebas, la punta funcionó perfectamente con Tim Live Numbers, pero no tuvimos éxito en una red clara.

MÉTODOS ALTERNATIVOS

Naturalmente, hay otras formas de ocultar su número y hacer llamadas anónimas; Sin embargo, son un poco más complejos y varían según su sistema operativo. En Android, por ejemplo, debe ingresar la ventana Configuración, encuentre la sección «Llamadas», navegue «Configuración adicional» y oculte su número a través de la opción «ID de llamada». El camino puede cambiar de acuerdo con la versión del sistema operativo.

Recomendado:  Cómo Instalar Windows 81 De Un Pendrive

en iOS, esta tarea es un poco más sencilla. También en la ventana de configuración móvil, ingrese la sección «TELÉFONO» y encuentre la opción «Mostrar mi número». Toque el interruptor para deshabilitar. Finalmente, en Windows Phone, necesita abrir el marcador, ingrese el menú de configuración, toque «Configuración de SIM», y en el campo «Mostrar mi número a», seleccione la opción deseada («Nadie» o «Mis contactos»).

Finalmente, también puede usar algunas aplicaciones específicas para hacer llamadas anónimas. En Android, por ejemplo, tenemos Hiddencall, que es gratuito y funciona en cualquier teléfono inteligente con la versión 1.6 o superior. Los usuarios de iOS pueden usar ocultar mi teléfono!, Pero tenga en cuenta que se pagan varias de sus funciones. Llamada anónima, finalmente, es la opción para aquellos que usan el sistema operativo móvil de Microsoft.

Recomendado:  ¿Hola? Cómo Monitorear La Calidad De La Señal Del Teléfono En Decibeles En El Iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *