Tomar La Mentira: Cómo Averiguar Si Alguien Está Usando Tinder

Una de las aplicaciones de coqueteo más famosas de hoy, la yesca se usa para ambas personas que buscan relaciones graves y duraderas para aquellos que desean solo unas pocas horas de «diversión». Sin embargo, como se esperaría, muchas personas también aprovechan la facilidad de la aplicación en el momento de saltar la cerca, dejando algunas pistas para que sus compañeros puedan confirmar sus sospechas.

ahora, El sitio web de Swipebuster puede facilitar la tarea en el momento de descubrirlo con seguridad si su novia, rodillo o interés amoroso es o no está usando Tinder. Pagar una tarifa de $ 5 (aproximadamente R $ 18.50), puede realizar una búsqueda hasta tres nombres y aclarar de una vez por todas si la persona en cuestión es o no dar un partido allí. Para usar el servicio, simplemente siga los pasos a continuación:

Recomendado:  Android Tunado: Moonshine [Video]

1 – Haga clic aquí para acceder a la página de inicio de Swipebuster;

SWITPEBUSTERS Página de inicio

2 – Baje hasta que la TEMA «Díganos a quiénes desea buscar» e inserte el primer nombre de la persona que desea buscar de la misma manera que aparece escrito en Facebook; 3 – Dígales a la edad de la OMS que busca en el siguiente campo y seleccione si Es hombre («hombre») o mujer («femenina»)

determinar el nombre, la edad y el sexo de la persona que se buscará

4 – en el tema «Dígales Donde probablemente finalmente usaron Tinder «, zoom en el mapa hasta que revise el último lugar donde cree que la persona usó la aplicación. Ser el más preciso posible para reducir la cantidad de resultado erróneo;

Recomendado:  Facebook: Cómo Publicar Un Estado En Blanco

Especificación de una ubicación en el mapa

5 – en «Iniciar sesión», ingrese el correo electrónico por medio de los cuales desea Para recibir los resultados de búsqueda y crear una contraseña para el Swipebuster. Luego haga clic en «Ver resultados de búsqueda»;

Inserción de su correo electrónico y creando una contraseña

6: finalmente, inserte los datos de su tarjeta de crédito, elija si desea realizar 3 búsquedas por $ 5, 10 por $ 10 (aproximadamente R $ 37) o 50 por $ 30 (alrededor de R $ 111).

Agregar datos de la tarjeta de crédito

¡LISTO! Completó la transacción, debe recibir en su correo electrónico los resultados necesarios para saber si la persona en cuestión ha caminado o no hacer uso de la yesca para «dar algunos escapadinhas». Rompiendo, todavía tendrá dos búsquedas más (o más, si pagas más caras), ya que cuando sospecha de nuevo.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Hacer Todo Lo Que En La Pantalla Se Vuelve Más Grande

Usted pagará para averiguar si su novia está usando Tinder? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *