Te Quedaste? A Continuación, Le Indicamos Cómo Reinstalar Los Controladores De Su Dispositivo Android En Windows

Los teléfonos inteligentes Gindargroid generalmente se preparan para funcionar directamente en Windows y ofrecer funciones básicas (como mantener los archivos de la unidad de almacenamiento) sin tener que instalar los controladores del fabricante. Sin embargo, no son raros a veces que tenemos problemas sin explicaciones aparentes y no podemos hacer que el teléfono celular esté correctamente.

Hay varios factores que interfieren con la comunicación informática y el teléfono inteligente, siendo complicados para identificar lo que sucedió ( Puede ser que algunos conductores estén en conflicto o que algún procedimiento haya echado a perder el software que identifique su dispositivo) y resuelva la situación. Afortunadamente, siempre hay una manera de moverse por los errores.

Como ya sabe, los controladores son esenciales para realizar la comunicación entre software y hardware. Resulta que si algún conductor está en conflicto o problema, no hay un diálogo entre las dos partes. No se puede decir exactamente cuántos errores ocurren debido a fallas con los conductores, pero ciertamente surge debido a esto.

Entonces, como lo hagas bien, hoy deberías imaginarlo, enseñaremos cómo puede eliminar los conductores de los suyos.. Máquina para poder instalar el software de fábrica nuevamente. El software que utilizaremos en este tutorial se enfrenta a la línea Nexus, pero la herramienta esencial para eliminar los controladores debe funcionar con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android.

Recomendado:  Android: Cómo Elegir Un Toque Diferente Para Cada Contacto En El Calendario

Verifique el administrador de dispositivos

antes de que Trate de iniciar un método forzado para reinstalar los controladores, podemos hacer una exploración rápida en Windows para ver si el sistema no puede eliminar el software en problemas e instalar los controladores genéricos que deben garantizar la operación del teléfono celular nuevamente. Aquí está cómo hacer:

1) Presione las teclas de pausa de Windows + simultáneamente para abrir las «Propiedades del sistema»;

2), luego haga clic en el elemento «Administrador de dispositivos», a la izquierda. Lado de la pantalla;

3) Verifique en «Dispositivos portátiles» si su dispositivo se enumera correctamente;

4) Si no aparece, omita (aquí en el tutorial) a La parte «usando el modo RAW para reinstalar los controladores». Si aparece su dispositivo, haga clic con el botón derecho y elija la opción «Propiedades»;

Recomendado:  Android Tunado: La Leyenda De Zelda [Video]

5) Verifique el estado del controlador y el dispositivo. Windows debe informar que «este dispositivo está funcionando correctamente»;

6) Si aparece otro mensaje o si no funciona (no puede acceder a ella a través de mi computadora), entonces necesitará desinstalarlo. Para hacer esto, vaya a la pestaña «Conductor» y haga clic en «Desinstalar»;

7) Después de confirmar la desinstalación, retire el cable del puerto USB y vuelva a conectar su teléfono celular. Windows reinstalará el controlador y todo debe volver a la normalidad.

Uso del modo RAW Para reinstalar los controladores

, si realizó los pasos anteriores y su teléfono inteligente todavía no funciona, este significa que hay otros controladores que interfieren con el funcionamiento correcto del dispositivo. Por lo tanto, necesitamos un programa más robusto para reinstalar el software.

Debe descargar e instalar el kit de herramientas de nexus raíz para realizar los procedimientos que se enumeran a continuación. No necesita conectar su teléfono móvil para tomar estos pasos.

Haga clic aquí para descargar la versión actual (1.8.3) o haga clic aquí para acceder al sitio web del desarrollador y usar otros enlaces de descarga.

Recomendado:  Android: Cómo Abrir La Aplicación De La Cámara Presionando El Botón Inicio Dos Veces

Hágalo usted mismo

1) Abra el kit de herramientas de nexus raíz y haga clic en «Guía de instalación completa del controlador – automático + manual»;

2) En la ventana del controlador completo, presione El botón «LANZAR USBDEVIW» (está en la parte inferior de la pantalla);

3) El programa USBDEView se inicializará mostrando una lista de todos los controladores de dispositivo USB que están instalados. Buscar todos los artículos de Google, Sony, Samsung, etc. y elimínelos (haciendo clic derecho en cada elemento y eligiendo la opción de desinstalación). Para verificar el fabricante del controlador, simplemente revise la información de la columna «Nombre del proveedor»;

4) Ahora conecte su teléfono inteligente y espere hasta que OTENDISE vuelva a instalar los controladores genéricos. Si su teléfono celular tiene un CD con software, puede instalarlos en este momento.

listo. Su teléfono celular debe estar funcionando de nuevo. Si no puede tener éxito, es probable que aún se instale algún controlador conflictivo, luego realice los pasos nuevamente. Esperamos haber ayudado. Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *