Sugerencia: Cómo Invitar A Amigos A Telegramos A Través De Otros Mensajeros

Cuando el aire WhatsAppsaiu en mayo, el telegrama más de 7 millones de usuarios en solo 24 horas (Aprenda más). Comprender la razón de esta «explosión de la popularidad» es fácil: entre las llamadas de Messenger se mejoran las características de conversación grupal, las herramientas de edición de imágenes, el reproductor multimedia incorporado y también un sistema de intercambio de archivos seguro.

Además, creando una aplicación La cuenta es fácil: simplemente descargue la extensión a través de Google Play, registre su número de teléfono e ingrese un código PIN. Sin embargo, lo que puede generar un cierto incomodidad para comenzar a los usuarios es la falta de grupos y contactos para el intercambio de mensajes. En este tutorial, aprenderá a invitar a amigos, a través de redes sociales, a hablar a través de Telegram.

Recomendado:  Android: Cómo Sincronizar Datos Y Aplicaciones

  • Aprenda a bloquear el telegrama y programar la destrucción de su cuenta desde esta página.

Vale la pena señalar que las invitaciones se pueden enviar no solo por una serie de servicios, como Messenger o Gmail; Varias plataformas son compatibles con la aplicación (descargue el Messenger para PC, Mac, Linux, IOS o Android aquí o acceda al programa también a través de una versión web).

Cómo invitar a amigos a telegrama

Haga clic en el icono Sandwich, dejó el encabezado y accede a la configuración general. Luego haga clic en «Invitar amigos».

Se pueden usar varias redes sociales para la invitación de amigos

NOTA: Durante la creación de la cuenta, el acceso a sus contactos será solicitado por el Aplicación, que permite la invitación de amigos para el telegrama también de su horario.

Recomendado:  Facebook: Cómo Crear Cubiertas Con Estilo Con Efectos De Edición

Invitaciones a través de las redes sociales

Las invitaciones se pueden enviar mediante una serie de redes sociales: la lista de servicios Dependerá de la cantidad de aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente. Toque en Facebook, Skype, Gmail o incluso WhatsApp y luego seleccione los contactos que deben ser parte de su red.

El enlace de descarga de la aplicación se enviará a su contacto

finalmente ¡Haga clic en el icono de envío, y eso es todo! Sus amigos recibirán el mensaje «Oye, vamos a cambiar al telegrama» con el enlace de descarga de la aplicación: luego tendrán que descargar el telegrama para bloquear las conversaciones a través de la nueva aplicación.

Recomendado:  Sugerencia: Cómo Ocultar 'Aplicaciones De Fábrica En Ios 9 Y Dejar La Interfaz Lean

Descargar el telegrama debe hacerse por Su amigo

  • Aprenda a bloquear el telegrama y programar la destrucción de su página de contenedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *