Sugerencia: Cómo Activar La Economía Modelo Doce De Android M En Otros Teléfonos Celulares

El servicio que promete terminar la actividad de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, mientras que el aparato está lejos de los enchufes, ganó una versión compatible con sistemas que ejecutan las versiones más altas de Android 4.1ou. Inaugurado por el lanzamiento de Android 6.0, las doce herramientas ahora pueden ser utilizadas por teléfonos celulares o tabletas que no cuentan con la última versión de Google.

diferente de Android Power Mode LolliPope con particularidades de disonante. La versión oficial de doce para Android M, la versión alternativa de la aplicación funciona en el momento en que se apaga la pantalla del gadget. La información recibida y enviada por las aplicaciones se bloquea sin WiFi y los datos de teléfonos que se desactivan, lo que garantiza un ahorro de energía considerable.

Recomendado:  Windows 8: Deshabilitar El Cambio De Usuario Rápido

En este tutorial, aprenderá cómo administrar la herramienta según las acciones de doce lanzadas Para teléfonos inteligentes que ejecutan versiones más bajas de Android M. ¿Desea mantener un servicio activo incluso cuando el modo de control de la batería entra en acción? Aprenda a administrar doce opciones y optimice su duración de la batería.

descargue las aplicaciones y los permisos de subvención

La descarga de doce se puede realizar a través de Google Play, a través de este enlace (no es necesario tener raíces para que la aplicación se ejecute). Una vez que finalice la descarga, se deberá otorgar el permiso de acceso a una red privada virtual (VPN): esta opción permite que el servicio de Internet sea monitoreado por el servicio. Haga clic en «Confianza en esta aplicación» y «OK» la selección de aplicaciones Eso debería permanecer activo incluso durante doce rendimiento se puede hacer.

Recomendado:  Palabra: Cómo Ver Los Cambios Y Ediciones De Documentos

Administrar las preferencias de servicio

Abra la aplicación y luego consulte las opciones de administración a través de los iconos ubicados a la derecha e izquierda de la derecha e izquierda de la derecha. Encabezado: En el ícono que representa el comando de brillo, los servicios que deben mantener su actividad incluso cuando se enciende, se puede seleccionar; En la figura de engranajes, se pueden definir las condiciones para desactivar la aplicación de ahorro de energía.

¿Qué tal cómo se acerca a verificar más consejos sobre cómo guardar la energía de Android? Visite esta página y haga que su dispositivo pueda gastar más de un día lejos de los enchufes.

Recomendado:  Cómo Deshabilitar La Opción De Inicio De Seguro Uefi En El Bios De Su Computadora

¿Qué procedimientos se aplican a su teléfono celular para ahorrar batería ¿poder? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *