¿Su Pc Ingresó El Bucle De Reparación Automática? Aprende A Resolver

Debe haber oído hablar de una función de seguridad de Windows 10chamed Windows. Cuando la computadora pasa por un problema, el propio sistema intenta resolver lo que ocurrió, lo que no siempre es efectivo. Además, el error persiste, pueden surgir otros, ya que la PC continúa en el bucle de reparación automática.

  • ¡Encuentra las mejores ofertas de Black Friday 2021 con lo ordenado!

¿Pero qué es la reparación automática?

Antes de discutir el bucle, debe entender qué es la reparación automática. Esta es una forma utilizada por Windows para resolver problemas de arranque, lo que puede ser causado por una razón bien conocida para todos los usuarios: apague el aparato incorrectamente. Esto puede corromper los archivos esenciales al sistema e incluso dañar el disco duro, ya que la aguja de lectura no se habrá detenido en la posición correcta.

Recomendado:  Cómo Instalar Photoshop Cc 2015 En Pc

Esto significa que si la batería de su notebookgast 100% del total de Su capacidad o energía eléctrica se reduce repentinamente, los archivos esenciales se pueden corromper, y Windows tomará la ventaja para golpear lo que está mal.

Por esas razones y otras, debe haber notado cómo es importante apagar La computadora siempre correctamente. Sin embargo, no siempre es que el sistema pueda resolver los problemas para que todo se vuelva a funcionar como antes, y ahí es donde se ingresa el bucle de reparación automática.

Primeros pasos

Antes de todo, es importante que inicie el sistema normalmente solo para asegurarse de que haya algo realmente incorrecto, porque a veces sucede de Windows «Identificar» una falla que simplemente no existe, lo que puede llevar a la reparación del bucle.

Recomendado:  Cómo Obtener Dinero Infinito En Los Sims 4

Para evitar esto, presione la tecla F8 varias veces cuando la PC está llamando. Usted accederá al Administrador de inicio de Windows y verá algunas opciones. Entre ellos, seleccione «Iniciar Windows Normalmente».

¿Qué pasa si esto no funciona?

En ese caso, puede ser interesante probar una restauración. Sin embargo, es importante que sepa que necesita tener una protección del sistema habilitada en Windows para que el proceso funcione correctamente.

Cuando comienza el bucle de reparación automática, verá una pantalla azul llamada «Bota avanzada de opciones «. En esto, seleccione la opción «Solución de problemas».

En la siguiente pantalla, vaya a «Opciones avanzadas».

Seleccione «Restauración del sistema» y elija una fecha antes de que surja el problema.. Tenga en cuenta que perderá archivos más tarde a esa fecha.

Recomendado:  Cómo Hacer Varias Páginas En Ilustrador Dentro De Un Documento

El problema continúa, y ahora?

Derecha, para que podamos intentar usar un símbolo del sistema. Cuando aparezca la pantalla Azul avanzada de inicio, haga clic en la opción «Solución de problemas». Luego, vaya a «Opciones avanzadas» y haga clic en «Símbolo del sistema. Ahora ingrese los comandos enumerados a continuación (es importante que notifique las letras de la última, que cambiará de acuerdo con su unidad de Windows).

Comandos

bootrec.exe / rebuildbcd

bootrec.exe /fixmbra_/p>_p>bootrec.exe /fixboots/p>_p>bootrec.exe / chkdsk / rc:

Si ninguna de las puntas que se muestran aquí funcionan, La última publicación puede ser reinstalando Windows. Puede realizar el proceso a través de la pantalla de reparación automática.

***

¿Desea dominar cualquier dispositivo móvil y destacar el mercado? Aprende más aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *