Steam: Cómo Hacerlo Para Que Sus Juegos Se Mantengan En El Modo De Ventana Completa

La tienda de juegos de Internet más famosa, Steam, tiene una cantidad absurda de juegos, pasando los títulos más pesados ​​a los lanzamientos de la escena independiente. Muchos de estos juegos se basan en el modo de vista a la ventana, mientras que otros solo pueden usarse en modo de pantalla completa.

Pensando en esto, fue creado por la comunidad de usuarios de Steam una aplicación para permitir que los juegos puedan poder Girar en modo ventana, pero sin esos bordes que comúnmente vemos. Para hacer esto, haga clic en el botón de abajo para poder descargar el programa.

Después de la instalación, ingrese el juego que desea ir en el modo de ventana sin ventanas. Dentro del juego, revise la configuración de la pantalla y cambie a «Modo de ventana / ventana». Hecho esto, abre la aplicación «WindowedborderSingGaming».

Recomendado:  Windows 8: Cómo Capturar Pantallas Con Solo Dos Teclas

El programa se minimizará en su barra de tareas. Haga clic con el botón derecho y puede notar que una opción llamada «Abrir ventana (F3)», que debe seleccionar. Si todo funcionó, la ventana de su juego debe perder los bordes.

antes de

(Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

Después de

Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

Con el programa ya iniciado con el programa «WindowedborderLeingGaming», puede cambiar parte de la información de la ventana haciendo clic en «Abrir configuración de juegos». Allí puede establecer diferentes tipos de ventanas para varios juegos, dejando la experiencia similar incluso como si estuviera reproduciendo la pantalla completa.

Recomendado:  Windows 10 Mobile: Cómo Descubrir El Número Imei A Través De Mobile O Web

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Ordenización)

La aplicación aún le da la oportunidad de eliminar la inclusión de juegos, evitando que se abran en ventanas limítriles en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *