Steam es ciertamente la plataforma de distribución de juegos más famosa que existe. Sin embargo, es difícil encontrar quién no ha sufrido la tasa de transferencia de descargas realizadas en la solicitud, especialmente cuando se intenta descargar títulos más pesados.
Obviamente, la capacidad de su plan de banda ancha interfiere a las descargas de velocidad. Pero hay una manera muy sencilla de mejorar su conexión a Steam y descargue sus juegos más ágiles de lo normal: simplemente elija un servidor que esté menos cargado.
Steam es una plataforma internacional, y esto también significa que hay Son servidores de todo el mundo. Cuando instala la aplicación, selecciona automáticamente el servidor de Brasil como estándar; Sin embargo, si lo desea, puede elegir libremente otra región que tenga menos usuarios y, en consecuencia, más rápido.
Para esto, primero haga clic aquí para acceder a la página de estadísticas de vapor. En ella, es posible verificar la situación de todos los servidores disponibles para su uso. Tenga en cuenta que cuanto más la barra indicadora esté llena, más cargada es el servidor. Elija algunos que sean con los niveles bajos de niveles, pero tampoco de una región muy distante (elija un servidor de Japón que vive en Brasil no será muy efectivo).
luego ingrese en su cuenta de Steam, vaya Para el menú «Ver» y haga clic en la opción «Configuración». En la pestaña «Transfers + Cloud», busque el campo «Región de transferencia» y seleccione el servidor elegido previamente. Listo, ya podrá verificar una mejora significativa en la velocidad de conexión y descargar sus juegos con mayor agilidad.
Ajustes en Windows
Otro truco que puede mejorar la velocidad de su conexión (No solo para descargas de vapor) es deshabilitar QoS (calidad de servicio o calidad de servicio), un recurso de Windows que libra el 20% de su banda ancha para servicios especiales, como video, VoIP y Windows Update Streaming. Existe un modo simple de apagar esta función y forzar el sistema operativo para usar el 100% de su conexión.
Abra la herramienta Ejecutar (busquela en el campo de búsqueda de menú Inicio) y escriba regedit.exe a Editor de registro abierto. En él, abra el directorio HKEY_LOCAL_MACHINE, luego el subdirectorio del software, una vez más abre el subdirectorio de las políticas y finalmente las ventanas. Haga clic con el botón derecho en la parte superior de este último, y desde el menú «Nuevo», haga clic en «Tecla». Nómelo como Psched.
Haga clic con el botón derecho en el área vacía del directorio de claves recién creado y en el menú «Nuevo», seleccione «DWORD (32-bit)». Nombra este archivo como no besteafffortlimit. Para finalizar, haga clic en él y verifíquelo si en el campo «Datos de valor» se inserta el número 0 y, si en el campo «Base» se selecciona la opción «decimal». Dé un «OK» y cierre el editor de registros. Reinicie la computadora.
Vale la pena señalar que la desactivación de la QoS puede generar algunos problemas en los servicios que utilizan la reserva del 20% de la conexión para ciertas tareas. Si está encontrando una anomalía grave en su sistema o en algún software que utiliza la conexión a Internet, restaure la configuración predeterminada, simplemente eliminando la tecla PSCHED del Editor de registros.
Fuente: makeuseof, Dottech