Spotify: Cómo Escuchar Música En Modo Fuera De Línea

Si no conoce a Spotify, puede estar perdiendo una gran herramienta para escuchar canciones durante el trabajo o incluso en casa. Si bien es posible utilizar casi todos los beneficios del programa en la versión gratuita, la versión de pago desbloquea algunas «habilidades» que son extremadamente útiles.

Además de eliminar los anuncios que pueden irritarte durante las pistas. De las pistas, es posible guardar varias canciones para escuchar fuera de línea. Esto significa que si no tiene la conexión a Internet, aún puede escuchar sus listas sin ningún problema.

Aprenda en el tutorial a continuación cómo almacenar sus canciones en el programa y no dependa de Internet para Disfrute de un sonido.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Cambiar La Ubicación Predeterminada De Microsoft Edge Storage

Primer paso

Acceda al sitio de Spotify por medio de algún navegador. Debe acceder al servicio de pago para tener canciones fuera de línea. Luego haga clic en «Actualizar» y elija qué tipo de firma desea. Varían: las hojas más baratas por R $ 14.90 (solo una cuenta puede usar), y los costos más caros R $ 44,90 (5 cuentas pueden usar).

Segundo paso

Ahora descargue el programa Spotify en su computadora. Si desea, también descargue para su teléfono inteligente, sea Android, iOS o Windows Phone.

Tercer Paso

Con el programa instalado en su computadora, tenga en cuenta que, junto a una lista de reproducción Montado por usted (o cualquier lista que ya se haya creado), hay un botón llamado «Disponible fuera de línea». Para escuchar sin Internet, haga clic en él.

Recomendado:  Sin Raíz Ni Jailbreak: Vea Cómo Grabar Los Dispositivos Android O Ios

Paso de la habitación

Tan pronto como el botón está habilitado, Spotify cargará las canciones de la lista. Algo así como una descarga dentro del propio software, no se almacenará en su PC.

listo! Ahora puedes escuchar todas las canciones que amas tanto sin tener que hacer flujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *