Sobre El Espacio En Blanco: ¿Qué Es Y Por Qué Aparece En Su Navegador?

En cierta oportunidad, lo más probable es que al iniciar un navegador, ya ha encontrado una página completamente en blanco con la descripción «Acerca de: En blanco» en el campo Dirección. La página en blanco en la guía del navegador no es más que un patrón en algunos navegadores y se muestra cada vez que no se ha definido una página de inicio.

En ese modo, de forma predeterminada, al instalar un nuevo navegador o reinicio Su configuración, algunos navegadores, como Google Chrome, Firefox, Safari, o incluso Microsoft Edge, pueden terminar mostrando la página vacía, ya que el comando está destinado a esta función.

en los navegadores modernos, tal Como cromo y borde (que actualmente tiene el mismo motor basado en cromo), el comando «Acerca de:» hace que el navegador abra ciertas páginas por un tipo de acceso directo, y es posible acceder a la configuración del navegador, favorito, historia y extensiones. Según los datos ingresados. Por ejemplo, con «Acerca de la historia», abre la historia del navegador, mientras que, con el «Acerca de: Descargas», puede ver la lista de archivos descargados y, por «Acerca de: Configuración, se abre la configuración del navegador, etc.

Recomendado:  Cómo Ocultar Las Conversaciones De Whatsapp

¿Por qué las páginas en blanco aparecen?

Las páginas en blanco se pueden mostrar por los navegadores siempre que se solicite una pestaña nueva y no hay una página definida como predeterminada, después de todo, al solicitar una nueva guía para el El navegador, necesita mostrar algo, incluso si es una página en blanco. Las páginas en blanco también se pueden usar como páginas de inicio para aquellos que no quieren mostrar ninguna página completa siempre que inicie el navegador, que Puede hacer que las guías abren más rápido, así como guardar datos en los casos de navegación a través de una banda limitada.

Recomendado:  Cómo Usar El Círculo Interno

Cómo evitar «Acerca de: en blanco»?

Entonces, su navegador no muestra el espacio en blanco La página, todo lo que necesita hacer es establecer una página de inicio o elegir una página para abrir Siempre que se solicite una nueva pestaña. El procedimiento requiere que navegue a través de la configuración de su navegador para que ilustre las características de la función «Acerca de» en Chrome o Edge, escriba «Acerca de: Configuración / OnStartup» (sin comillas) que se lleven directamente a la página que permite el Definición de la página de inicio y nuevas pestañas.

También puede acceder al menú de configuración a través de paso a paso siguiente.

  • en Chrome o Microsoft Edge, localice las reticencias En la parte superior derecha del navegador.
Recomendado:  Cómo Iniciar Sesión En Ymail

Acceso a la configuración del navegador Menú.FON: PLAY / FERNANDO SOUSA

  • A continuación, acceda al menú Configuración del navegador.

Configuración del navegador web.fon: reproducción / fernando sousa

  • en la página de configuración, localice la función «al inicializar» y seleccione «Abrir uno o más páginas específicas «Opción.

Inicio Menú de inserción y nuevas Guías.FON: PLAY / FERNANDO SOUSA

  • Por lo tanto, ingrese una dirección Para ser su hogar, como www.ordonebinario.com.br.

Solo inserte la URL de la página que desea como Home.FON: Reproducción / Fernando Sousa

De esta manera, siempre que abra el navegador o solicite una nueva pestaña, se le dirigirá a la dirección registrada, no mostrar las páginas en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *