Snapchat: Cómo Saber Si Tu Amigo Te Sigue En La Red Social O No

Muchas personas no lo saben, pero hay una manera bastante simple, y rápida, para averiguar si su amigo te sigue o no en Snapchat. La red social siempre advierte que alguien lo agrega a la lista de contactos, pero esta notificación solo aparece una vez y no es posible revisarla si desea recordar más tarde si una persona determinada está siguiendo sus actualizaciones o no.

No es necesario usar aplicaciones de terceros o complementos no confiables. Todo lo que tiene que hacer es abrir su lista de amigos y reproducir el perfil en cuestión al prestar atención al nombre de usuario del individuo. Nota: Si ha estado acompañando desde un valor numérico (42, por ejemplo), significa que es uno de sus seguidores. Si no encuentra este número, el perfil no le tiene en su lista de contactos.

Recomendado:  Minecraft: Cómo Crear Un Servidor Y Jugar En Modo Multijugador

Ejemplo de un perfil que no te sigue (ESQ.) Y uno que te sigue (Dir.)

El número en cuestión es la puntuación de Snapchat (también llamada puntuación Snapchat o simplemente SnapScore), un valor que aumenta cada vez que publica o recibe nuevas instantáneas. Cuanto más activo esté en la red social, mayor será esta variable. Por cierto, asegúrese de seguir lo ordenado en Snapchat (TEC_MUND) para vigilar todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *