Snapchat: Cómo Eliminar Su Cuenta

Fuente de la imagen: Agencia de velas)

Incluso si se está volviendo tan popular como Facebook, Snapchat está pasando por momentos difíciles debido a sus sistemas de seguridad constantes. La solicitud, cuya premisa se basa en compartir mensajes «autodestructivos», fue víctima de un ataque informático a principios del mes pasado y más de 4,6 millones de usuarios tuvieron sus datos personales expuestos en la web.

Deje la información (que incluía el nombre de inicio de sesión y el número de teléfono de las víctimas) estaban disponibles para descargar gratis por unos días, pero el sitio que los organizó pronto fue retirado del aire. Según el grupo de incidentes, el ataque se organizó con el propósito de llamar la atención a las brechas en la aplicación en la solicitud.

Recomendado:  Cómo Colocar A Los Fanáticos En El Gabinete Para Enfriarlo Mejor [Video]

En una declaración oficial, Gibson Security – Grupo de investigadores que trabajan en la Rama de Seguridad Digital – Declaró que el equipo detrás del Snapchat ya ha sido advertido varias veces en las puertas traseras que se encuentran en el software, pero no tomaron ninguna acción para solucionarlos.

De hecho, a principios de este mes, otra vulnerabilidad de la aplicación fue revelado; Esta vez, un error de código en la versión del iPhone puede dejar el dispositivo no utilizado durante unos minutos. Sí, para muchas personas, Snapchat ya ha dado lo que tenía que dar: es ilógico continuar usando un servicio que pone a sus usuarios en un peligro constante. Si también lo cree y desea deshacerse del programa, aprenda ahora cómo eliminar definitivamente su cuenta de solicitud.

Recomendado:  Internet Explorer: Cómo Cambiar El Navegador A Casa

(Fuente de la imagen: The Big Sam)

Ver más, fantasmal…

Diga adiós a su cuenta Snapchat es más fácil de lo que cree: no es necesario incluso abrir la aplicación en su teléfono celular. Lo primero que debe hacer es visitar http://www.snapchat.com/a/delete_account en su navegador favorito. Luego ingrese su nombre de usuario y contraseña. Haga clic en «Iniciar sesión».

Si el inicio de sesión se realiza correctamente, la siguiente pantalla le pedirá que confirme la eliminación de su cuenta. Recuerde: ¡Este procedimiento no se puede deshacer! Si está seguro de su elección, consulte su contraseña y haga clic en el botón «Eliminar mi cuenta».

Recomendado:  Linkedin: Cómo Navegar Y Visitar Perfiles De Forma Anónima En La Red Social

listo! Su cuenta Snapchat ya está desactivada correctamente. Sin embargo, si ingresa la aplicación en su teléfono inteligente, aún puede iniciar sesión, pero no puede enviar o recibir mensajes nuevos. En este caso, simplemente acceda a la pantalla de configuración y cierre la sesión normalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *