Snapchat: Cómo Crear Una Cuenta De Usuario

Fuente de imagen: Reproducción / Organización)

El Snapchat, aplicación donde puede intercambiar fotos y videos (aquellos que pueden usarlo incluso para más contenidos «privados») con amigos, si se hiciera más popular Todos los días entre teléfonos con sistemas Android, además de iPhone, iPad y iPod Touch.

Snapchat Operation es bastante simple: sus fotos o videos se muestran para sus amigos durante 10 segundos, y en ese período pueden ver el contenido que permitió. Después de este tiempo, desaparecen y no se pueden ver de nuevo.

curioso para ver cómo funciona la aplicación? Siga los consejos a continuación para crear su cuenta y comenzar a compartir videos y fotos con amigos.

Recomendado:  Cómo Hacer Una Pix Por La Aplicación Banco Do Brasil

Creación de una cuenta de Snapchat

El Snapchat, aplicación donde puede intercambiar fotos y videos (hay quien lo llame incluso Para obtener más contenidos «privados») con amigos, se ha vuelto más popular todos los días entre los propietarios de manos con el sistema Android, además de iPhone, iPad y iPod Touch. La operación Snapchat es muy simple: sus fotos o videos se muestran para sus amigos durante 10 segundos, Y en ese período pueden ver el contenido que permitió. Después de este tiempo, desaparecen y no se pueden ver de nuevo. ¡Curioso para ver cómo funciona la aplicación? Siga los consejos a continuación para crear su cuenta y comenzar a compartir videos y fotos con amigos.Criend una cuenta de Snapchat:

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Enviar Mensajes A Múltiples Contactos Con Copias Ocultas

1 – Descargar Snapchat;

2 – Instale la aplicación y comience. Seleccione la opción Registrarse, ubicada en la parte inferior de la pantalla de inicio e ingrese su dirección de correo electrónico, contraseña (que debe tener al menos cuatro dígitos) y la fecha de nacimiento. Luego confirme en Registrarse;

(Fuente de imagen: Reproducción / Deckinarium)

3 – En la siguiente ventana, agregue un apodo y confirme;

(Fuente de imagen: Reproducción / origincible)

4 – ¡Su cuenta se crea! Recuerde: Solo sus amigos que tienen Snapchat instalados en sus teléfonos podrán ver los contenidos compartidos por usted.

¿Quieres saber más sobre Snapchat? Echa un vistazo a los informes ordenados sobre el número de imágenes de imágenes en un día con la aplicación y otra información.

Recomendado:  Firefox: Cómo Deshabilitar El Nuevo Autocompletar De La Url En La Versión De Aurora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *