Snapchat: Cómo Averiguarlo Si Ha Sido Bloqueado Por Sus Contactos

Snapchat es uno de los mensajeros más populares de hoy. Enviar mensajes de texto y video o ingresar filtros a las fotos basadas en el usuario (GeoFilters) son algunas de las características que hacen que la aplicación sea un verdadero atractivo. Pero una pregunta aún persiste: ¿cómo sabe si usted fue o no está bloqueado por un contacto?

Averiguar esto es bastante fácil, y ninguna extensión debe instalarse en su teléfono inteligente. Los siguientes comandos descritos pueden ejecutarse en versiones Android y Snapchat iOS. Echa un vistazo a este tutorial y sepa cuál de tus amigos lo bloqueó.

Paso 1: accede a la lista «Mis amigos»

Antes de describir el comando que permite la identificación de los contactos que bloquearon., debe dejar claro que OsnapChat no muestra una lista específica relacionada con esta categoría. Significa, de esta manera, deberá realizar ajustes manuales para obtener que realmente no quiere tener su número en su lista de amigos.

Recomendado:  Cómo Rootear Un Lg G3 A Través De Solo Un Comando

¿Sospecha de algún contacto? Para luego, selecciónelo a través de sus listas y toque el nombre de su amigo, es muy probable que aparezca el nombre que se solicite junto a la categoría «Mejores amigos». Si no encuentra al usuario en esta lista, seleccione un chico a través de «Mis amigos».

¿No encontró al amigo en ninguna de sus listas? Por lo tanto, puede ser que su número haya sido eliminado de la lista de su contacto. Si desea verificar su existencia con la agenda de otro de sus colegas, se debe realizar una acción simple.

Paso 2 – Mensaje pendiente

Seleccionado El contacto que debe estar sujeto a análisis., Un mensaje debe ser enviado a la persona. Si la aplicación se muestra el estado «pendiente», existirá al menos dos posibilidades: solo puede ser que su mensaje aún no haya sido visto por uno u otro contacto o, si el estado «pendiente» dura horas, días o Semanas, es muy probable que su amigo lo haya eliminado de su lista de contactos.

Recomendado:  Snapchat: Cómo Saber Si Tu Amigo Te Sigue En La Red Social O No

….

La pantalla de estado «pendiente» para los mensajes no leídos o sin respuesta debe tomarse solo Como un tipo de indicador: el mecanismo nativo de Snapchat no discrimina cuáles de sus amigos bloquearon su número. Más información sobre la aplicación se puede conferir a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *