Skype Online: ¿Cómo Usar El Mensajero En Tu Navegador?

Skype Online en el navegador es una buena alternativa para cualquier persona que utiliza el mensajero de Microsoft esporádicamente, ya que no requiere ninguna descarga en la computadora. La opción también puede ser la solución para cuando necesite hablar con alguien, pero el teléfono celular no está disponible.

compatible con Chrome, Edge y Safari, la Web Versia de Skype tiene prácticamente las mismas funciones que se encuentran en el aplicaciones.. A través de él, es posible realizar llamadas de voz y video, incluidas las imágenes HD, así como para conversar con amigos y reuniones.

El servicio también proporciona enlaces a teléfonos fijos y celulares, si el usuario tiene Skype Créditos, intercambio de archivos y centro de notificación. Otras características son los mensajes de texto, el sistema de búsqueda en cada conversación y la Galería de Medios.

Skype’s Pantalla de inicio en línea.FON: Skype Web / Reproducción

Vale la pena mencionarlo, antes de aprender Cómo usar el Messenger en su navegador, no necesita descargar ninguna extensión en el navegador. El acceso en línea funciona en dispositivos con Windows XP o versiones posteriores y MacOS 10.9 o superior.

Acceso e inicie sesión en Skype Online

Para usar el servicio, tendrá que iniciar sesión con el La misma cuenta registrada en la aplicación o cree un nuevo perfil. Siga estos pasos:

Recomendado:  Cómo Resolver El Error 'No Se Pudo Ejecutar El Archivo' En Media Player

1. Acceda al sitio web del Skype WebUSando el navegador de la computadora.

Página de inicio de sesión.FON: Skype Web / Reproducción

2. Ingrese el correo electrónico, el nombre de Skype, o el número de teléfono registrado, y luego haga clic en «Siguiente».

Ingrese la contraseña.fon: Web / Reproducción Skype

3. Ahora ingrese su contraseña y presione «ENTER».

¡No recuerde la contraseña? Haga clic en «¿Olvidó su contraseña?» Y en la segunda pantalla, siga los procedimientos para recuperarlo. Para aquellos que usarán el servicio por primera vez o quieren crear una nueva cuenta, simplemente haga clic en «Crear A!» En la primera pantalla y registrarse.

Funciones principales

Skype Online tiene una interfaz similar a la de la versión convencional. El panel principal se deja en la pantalla y está en ella que encontraremos las opciones para iniciar una conversación.

Conocer las funciones principales.

chats

Chats do User.Fon: Skype Web / Reproducción

Cuando toque este botón, puede ver todas sus conversaciones en el Messenger. Para volver a uno de ellos, simplemente haga clic en el nombre de contacto.

Llamadas

Puede hacer conexiones convencionales también en la versión en línea.fon: Web / Reproducción Skype

Aquí es donde puede hacer una conexión telefónica, fija o celular, de Brasil o Exterior, siempre y cuando tenga créditos para hacer este tipo de llamada. La función también se puede activar en el teclado virtual junto a la barra de búsqueda, sobre los iconos.

Recomendado:  Cómo Hacer Letras Transparentes En Photoshop

contactos

Lista de contactos.fon: Skype Web / Reproducción

En esta opción, es la lista de contactos de su cuenta de Skype. Si desea agregar más personas, haga clic en «Nuevo contacto» y complete los datos solicitados.

Notificaciones

Notificaciones recibidas. FON: SKYPE WEB / REPRODUCCIÓN

Todas las notificaciones recibidas en su cuenta se recopilan en esta área del Messenger.

Meeting / New Chat

Otras opciones de conversación.FON: Skype Web / Reproducción

Dos funciones más disponibles justo debajo de los iconos principales. En virtud de «Reunión», puede organizar una reunión remota o unirse a una ya iniciada, mientras que en «Chat New» puede crear un chat de grupo, iniciar un chat privado o convencional y administrar un grupo moderado.

hablando A través de Skype en el navegador

Ventana de conversación en Skype Web.fon: Skype Web / Reproducción

Haga clic en el nombre de la persona con la que desea hablar en la lista de contactos para iniciar un Hable en la web de Skype. Una pestaña se abrirá en la parte central de la pantalla, con todas las funciones disponibles para chatear.

Recomendado:  Empezaste A Salir? Aprenda Cómo Eliminar Su Cuenta Feliz

Para una videollamada, haga clic en el icono de la cámara, en la esquina. Parte superior derecha, Para enviar la invitación a la persona. En la misma área, está el icono del teléfono para una conexión convencional, mientras que en la parte inferior es el micrófono para realizar llamadas de audio gratuitas y otras funciones, como el intercambio de archivos.

¿Quieres chatear solo para el texto? Ingrese los mensajes en el campo «Entrar aquí», donde también puede encontrar varios emojis para dejar el chat más relajado.

Messenger Configuración

Modificar la configuración de Messenger.: Skype Web / Reproducción

Modificar la configuración en línea de Skype es muy fácil, dejando al Mensajero con «Su cara». Haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior del panel principal y vaya en «Configuración» para abrir el menú con todas las opciones disponibles.

Agregar foto en el perfil, modificar el nombre de la cuenta, informe la fecha de cumpleaños, Crear atajos y cambiar el idioma son solo algunas de las acciones que puede hacer en esta sección. También puede administrar los colores utilizados en la plataforma, configurar la cámara y el micrófono PC, cambiar la contraseña y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *