¿Sin Internet? ¡Echa Un Vistazo A Los Mejores Juegos Gratuitos Fuera De Línea Para Android!

¿Quién dijo que para divertirse es necesitar Internet? Varios juegos de Android gratuitos están disponibles en Google Play por diversión sin conexión que no dejan el deber para aquellos que requieren el uso de la red.

Hay juegos de acción, estrategia, aventura, opciones de rompecabezas, raza y más. Para ayudarlo, lo ordenó la selección de los 17 mejores juegos sin conexión gratuitos de 2021 para pasar el tiempo en el teléfono celular sin gastar dinero o Internet. ¡Revísalo!

1. Alto’s Odyssey

Juego Secuencia La aventura de Alto, la Odisea de Alto es el género de corredor sin fin (raza continua en portugués). En una tabla de placa de arena, es posible explorar una serie de desafíos en los escenarios con dunas, cañones y templos de pueblos.

En total, hay 180 goles a alcanzar. Para esto, es necesario enfrentar tormentas de arena, vórtices de viento, huir de los lémures, escalar muros de piedra y más.

A pesar de los puntos de recolección, escape los obstáculos y hacen maniobras para obtener bonificaciones, la experiencia puede ser considerada relajante.. Esto se debe a que la banda sonora original y los hermosos gráficos son una experiencia a un lado en este título.

2. Badland

Ubicado en un bosque lleno de seres misteriosos, Badland es un juego de acción y aventura con más de 100 niveles disponibles. El jugador controla a uno de los habitantes y necesita superar obstáculos y desafíos para averiguar qué sucede en ese lugar.

Su objetivo es sobrevivir a cada paso, a través de gráficos inmersivos y audio que solo aumentan la tensión. Después de todo, inesperadamente, necesitamos enfrentar líquidos, flamantes, hielo, magma y agua.

Un modo multijugador también está disponible, lo que permite hasta 4 jugadores en el mismo dispositivo. En esta categoría, hay más de 30 etapas en el mejor estilo, sálvate quién puede.

3. Bolas de arena

10 mejores juegos de estrategia para Android actual

Simple y adictivo. Tal vez esta es la mejor manera de establecer bolas de arena. El juego visual e intuitivo sin pretensiones hace que el título se vuelva tan popular. Su objetivo es arrastrar su dedo a través de la pantalla y rastrear las rutas para que las bolas se deslizan a través de la caja de arena.

Es necesario evitar que los obstáculos completen cada fase con el mayor número de lunares dentro del camión. El desafío aumenta progresivamente en cada paso. El único problema de jugar sin conexión es la imposibilidad de intercambiar diamantes obtenidos por su desempeño por premios.

4. Johnny Trigger

El secreto del éxito de Johnny Trigger puede ser un juego simple con dosis de emoción. Tu única misión es apretar el gatillo en el momento adecuado para matar a los matones que aparecen en el camino.

Si comete un error, quién muere. También necesita saber cómo administrar la cantidad de municiones disponibles, por lo que la vacuna debe ser precisa. Las fases son cortas y, al pasarlas, ganan dinero virtual para comprar ropa nueva y armamentos.

Recomendado:  8 Mejores Bots De Música Para La Discordia

5. Carrera divertida 3D

Descubra los 12 mejores juegos de disparos para Android

La diversión 3d se da cuenta, virtualmente, el sueño de participar en los programas de televisión clásicos en la década de 1990. El carácter compite contra oponentes En circuitos completamente locos. Tienes que desviarse de los guantes de boxeo y martillos gigantes, rollos, huir de pendulum y más.

La idea de los desarrolladores es ofrecer a los jugadores la experiencia ofrecida por la práctica de Parkour, un método de entrenamiento para superar los obstáculos físicos. Sólo con la fuerza del cuerpo. Ideal para no tener paciencia para juegos largos, cada paso puede durar unos segundos. Todo depende de su rendimiento.

El título tiene gráficos y un juego bastante simples, pero nada que reduce la huella adictiva de este juego.

6. The Frostrune

¿Te gusta la cultura nórdica y encanta las aventuras y los misterios de Vikings? Luego, la Frostrune tiene todo para convertirse en uno de tus juegos favoritos.

primero para la historia. Eres un castaway que se despierta en una isla en la que la población parece haber huido en pánico recientemente. Tu personaje debería explorar el lugar y tratar de averiguar qué sucedió, en medio de un bosque denso y lleno de misterios.

Para descifrar los rompecabezas, debe usar los objetos que encuentre por cierto.. Otra razón para amar el juego es visual, todo dibujado a mano.

La banda sonora original también está inspirada en el tema vikingo y es perfecto para la inmersión en el universo del juego.

7. Pocket City GRATIS

Echa un vistazo a los 10 mejores juegos de carreras para acelerar en Android

con el Pocket City GRATIS, debe construir y ser alcalde de la ciudad. Tu objetivo es estructurar y gestionar el lugar. Es necesario establecer áreas residenciales, comerciales e industriales.

pero no solo trabajando en vivo a los residentes. Por lo tanto, la planificación de zonas de ocio, como parques y centros recreativos, es fundamental.

Como regla, es responsable de mantener la paz y el equilibrio, tratar con situaciones que van de la fiesta a la fotografía y los incendios. Cuanto mejor tenga cuidado de la ciudad, más dinero gana para ampliar y hacer mejoras para la población.

8. Amo Hue

Puzzle Aplicaciones para divertirse en Android e iOS

I Love Hue es un juego para cualquier persona que quiera relajarse y relajarse incluso. El rompecabezas moderno cuenta con piezas en colores pastel, que deben combinarse de manera armoniosa, y no lógica.

es decir, en ese título, el buen sentido estético es lo que más importa. Es necesario tener la percepción aguda para encontrar la más mínima diferencia entre colores muy similares.

Recomendado:  8 Mejores Sitios Para Crear Avatar En Línea Gratis

Cada fase, aumenta el nivel de dificultad. Pero no hay tiempo contra el tiempo u oponentes en las más de 900 fases disponibles.

9. ADVENTURE LLAMA

Descubra los mejores juegos de RPG para divertirse en Android

Conoce a Pablo, Lhama, que explora las ruinas que fueron construidas por sus ancestros incas. Adventure Llama es un juego sin fin, orientación horizontal y visual retro.

para pasar las fases, debe ayudar al protagonista saltando los obstáculos y resuelva los rompecabezas. Recoge monedas y haga puntos a lo largo del viaje es clave para ganar nuevos mundos.

monedas también ayudan a comprar accesorios o desbloquear algunos llamas disfrazadas. Hay fantasías de cebra, turista, cráneo y mucho más.

10. Mayor Mayhem

Plus Un juego de carreras infinito, Maym Mayhem cuenta con gráficos en 3D. El visual hace que la misión sea aún más inmersiva para ayudar al protagonista a salvar a su novia del Ejército del mal.

Por esto, necesita alejarse de los obstáculos, atacar los ataques y enfrentar a los enemigos con su arsenal de más de 20 Diferentes armas. El desafío tiene más de 45 fases y 150 mini-misiones.

11. Sniper 3D Assassin

Echa un vistazo a los 12 mejores juegos de fútbol gratuitos para Android

El Sniper 3D Assassin es un juego de disparos en primera persona. El juego tiene cientos de misiones, muchas armas y comandos fáciles e intuitivos.

producido con gráficos 3D bastante realistas, su objetivo en este título es convertirse en el mejor francotirador del mundo. Para esto, necesita guardar rehenes, derribar helicópteros, ser ágiles y, por supuesto, muy buen Mira. ¿Aceptas el desafío?

Vale la pena mencionar que el juego contiene contenido de adultos y sus alertas de desarrolladores que no deben descargarse por niños y adolescentes.

12. Viernes 13: Puzzle Killer

Viernes 13: Killer Puzzle es un juego de terror sangriento y divertido, que no recomendamos para los niños. En el título, el jugador asume la persona de Jason Vorhees, el asesino en serie de la secuencia de cine el viernes 13.

Tu misión es aterrorizar y perseguir a las personas de todo el mundo, de campamentos, resorts, rascacielos, prisiones y más. Todo esto, que huye de los escollos, la policía, las minas terrestres e incluso la madre del asesino.

En total, hay más de 100 desafíos alucinantes para jugar sin conexión.

13. Hermanos a trabajar: tiempo de reforma

en Hermanos a trabajar: tiempo de reforma, es posible sentirse dentro del programa de televisión, los hermanos trabajen. Y así como en la atracción, ayude a los Drew y Jonathan Scott construir una casa de ensueño.

El usuario puede planificar entornos, ayudar a los clientes, reformar las propiedades y más. Además de ser una forma de relajarse, el juego también puede ayudar a cualquiera que quiera convertir su propia casa con ideas y consejos de decoración.

Recomendado:  14 Mejores Juegos De Rpg Para Divertirse En Android En 2021

Cuanto más evolucionan, más monedas gana para comprar artículos virtuales para su trabajo. El título ofrece un modo de juego sin conexión, que le permite seguir la diversión en cualquier lugar, incluso sin Internet.

14. Shadow Fight 3

Echa un vistazo a los 10 mejores juegos de pago para Android

Shadow Fight 3 es el tercero del juego de lucha. En esta secuencia, deberá elegir su lado en la lucha entre el mundo de las sombras y una tribu militar llamada Legión. Para esto, puede seleccionar uno de los tres modos de combate diferentes.

Los enfrentamientos entre los dobles, producidos en gráficos 3D ricos, pueden tener 2 o 3 rondas de duración. A través de los comandos disponibles, es posible atacar al oponente con punzones, patadas y lanzamientos de hechizos y objetos.

a través de los logros, el guerrero puede recolectar varias armas y equipos. Entre ellos se encuentran cascos, armaduras e incluso poderes especiales.

15. Marshals espaciales 2

Conozca los mejores juegos gratuitos para descargar en PC

Continuación del juego Homónimo, Marshals Space 2 es un juego de tiro que mezcla ciencia ficción y occidental. Con una versión más alta del escenario, es posible acompañar al protagonista en las 20 misiones disponibles.

El objetivo es matar a los enemigos y recolectar recompensas, recibidas basadas en su desempeño. Hay más de 70 armas y equipo para enfrentar a tus oponentes.

Su estrategia puede incluir el uso de bombas para distraer a los enemigos, dar las llaves de los brazos para inmovilizar a los rivales y, por supuesto, usar armas de fuego. Lo importante es diversificar y sorprender a ganar el juego.

16. Soul Knight

Soul Knight es un juego de acción con gráficos y bandas sonoras en estilo retro. Tu misión es simplemente salvar al mundo recuperando una piedra mágica, que mantiene el equilibrio del planeta. El artículo fue robado por extraterrestres.

Para esto, necesitas enfrentar ejércitos enemigos y explorar mazmorras, con la ayuda de héroes de habilidad únicos y más de 170 armas locas disponibles. Sin misterio: disparar a los monstruos alienígenas y huye de las tomas para ganar.

17. ¡Diga esto!

¡Diga esto! Tiene un juego bastante similar a la bola de arena. Sin embargo, presenta gráficos más atractivos y es más desafiante debido a la física realista utilizada por sus creadores.

Su objetivo es rastrear el camino en una estructura de madera para que las bolas alcancen el destino final, una tubería. Para esto, es necesario tomar trozos de madera del camino, use la ayuda de las piedras e incluso cree palancas. Por lo tanto, es necesario pensar previamente sobre cada excavación y alcanzar qué combinación de movimientos Será útil para lograr el objetivo final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *