Sin Complementos: Saber Qué Amigos Te Han Excluido En Facebook

En Facebook, las amistades se hacen y se deshacen en cuestión de segundos, solo haga clic en un botón para que nunca esté molestado por ese tipo aburrido que solo conoce la política, por ejemplo. Pero si la sensación de deshacerse de un colega incómodo en el mundo virtual es liberador, lo mismo no se puede decir en el momento en que se da cuenta de que se excluyó de la lista de amigos de alguien.

La red social creada por Mark Zuckerberg no emite ninguna notificación cuando alguien le da un adiós en el mundo digital, ya que crearía situaciones embarazosas para ambas partes. Sin embargo, hay una manera bastante sencilla de averiguar si alguien te elimina de Facebook. El método que enseñaremos ahora no implica la instalación de complementos o aplicaciones: todo se realiza utilizando los recursos ofrecidos por la red social.

Recomendado:  Vea Cómo Guardar Datos Cuando Use Facebook

primero, ingrese su perfil y comience a descender la página hasta que se demuestre el menú. La imagen de abajo aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. Haga clic en «Reciente» y luego seleccione un año de su preferencia.

Verá un breve resumen de todo lo que sucedió en su perfil durante el período especificado. En estos resúmenes, haga clic en «XX Friends». En nuestro caso, haremos clic en el resumen de 2014, año en que el perfil de prueba realizó 12 nuevas amistades en la red social.

Se abrirá una ventana. Mostrando las amistades realizadas durante el año elegidas. Ahora fue simple: solo tenga en cuenta que si el botón al lado de cada persona está mostrando la opción «Agregar a amigos». Estos son los perfiles que le excluyeron de Facebook.

Recomendado:  Vea Que Facebook Conoce Sobre Usted Y Elimine Los Anuncios Aburridos De Su Feed

Valles, por supuesto, deberá repetir todo el proceso por los años anteriores si desea tener un panorama más amplio de todas las personas que le han quitado en la red social. Aún así, este es un método simple para descubrir quién hace No te sigue más en Facebook, y así, ten cuidado con lo que pones en tu mural.

¿Crees que Facebook continuará siendo la red social con más usuarios por cuánto tiempo? Comenta sobre el foro ordenado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *