Simplifique Su Vida: 9 Consejos Para Que Usted Domine Google Mantener

lanzado en 2013 como competidor de Evernote, la solicitud dedicada a la creación y gestión de Google sigue siendo uno de los mejores asistentes personales del presente. Intuitivo, práctico y objetivo, Google Mantener puede ser utilizado no solo en los teléfonos inteligentes Androidizados de IOS; Incluso una versión para las extensiones de cromo OSE para los navegadores (como Chromee Firefox) está disponible para el usuario.

Capaz de reemplazar el uso de agendas tradicionales para agregar notas, alertas diarias y recordatorios, Google Mantenga también permite Los subtítulos se agregarán a las fotos. ¿Recibió una imagen por correo electrónico o fotografió el póster de un show de visita obligada? Porque hacer notas sobre la foto rápidamente es posible. Compartir, aún así, sus notas, organizar el diseño de bloques y agregar recordatorios vinculados a lugares al lado de este asistente de solo unos pocos toques simples.

Vea los siguientes nueve consejos sobre cómo mejorar sus experiencias en los costos de Google. MANTENER.

1 – Agregue etiquetas y cambie el color de los recordatorios

Las notas de texto se pueden agregar desde el comando «Tomar una nota…», un botón ubicado a la A la izquierda del pie de página. Realice la descripción del recordatorio, se puede configurar la calificación de anotación: para marcar las etiquetas o incluso agregar categorías a la biblioteca de servicios, se debe activar la opción simbolizada por una etiqueta.

Cambie el color de los bloques que ellos Las notas de la forma son igualmente fáciles: haga clic en la paleta, seleccione su tono favorito y Voilà. Los procesos de personalización se aplican instantáneamente a las notas; Sin embargo, se puede editar la apariencia de los azulejos, sin embargo, en cualquier momento, simplemente acceda a la misma opción y seleccione un nuevo color.

Recomendado:  Enseames Orgánicos: Cómo Limpiar Y Cambiar Su Carpeta Térmica De Playstation 4

2 – Organice los bloques de interfaz

Además de Admitiendo la modificación de los colores de la nota, Google Mantener permite que los bloques dispuestos en toda la interfaz sean reposicionados. Para hacer esto, solo mantenga presionado y arrastre una anotación. El arreglo entre azulejos se realiza de manera inteligente. Deje, por lo tanto, sus tareas principales al alcance de un clic, organizando sus notas para permitir un acceso rápido desde la primera pantalla de la aplicación.

Para restablecer la forma de los bloques, haga clic en el icono cuadrícula a la derecha de la solapa superior.

3 – Crear recordatorios del empleado a ubicaciones

¿Olvidaste ir al banco o al mercado? Porque luego agregue recordatorios de empleado a las ubicaciones en su GOOGLE MANTENGE. Haga clic en «Tome una nota…» y luego «Recordarme». Luego, juegue la función «Ubicación de recordatorio» y busque la dirección de su agencia o la tienda de comestibles, por ejemplo.

Recomendado:  Cómo Activar La Cámara Nexus 6, Nexus 6P Y Nexus 5X Sin Desbloquear La Pantalla

FALLINAL ¿La nota por medio de un clic en el cuadro Sugerencia del sitio y eso es todo! Ahora, siempre que vaya delante de la dirección marcada, se activará una alerta.

4 – Compartir notas con sus contactos

Otra característica providencial para los usuarios que realizan tareas de grupo es la Google Mantenga el sistema de intercambio de notas. Agregar a las personas de su lista de contactos o las direcciones de correo electrónico son fáciles. Haga clic en «Tome una nota…» y, en la pantalla Abrir, seleccione la opción representada por el icono de un busto junto a la señal «+».

Finalmente, ingrese el nombre de la persona con Qué nota debe ser compartida. Presione «GUARDAR» para guardar el recordatorio.

5 – Agregar notas de voz

Añadir recordatorios de la transcripción de los discursos en las notas de texto también es posible. Acceda a la interfaz principal de Google y haga clic en el botón Micrófono. Tan pronto como aparece la pantalla «Decir ahora», se debe agregar su nota de voz: la transcripción de audio para el texto se realiza automáticamente.

6 – recordatorios de nuevas fotos

¿Encontró el póster de divulgación de un espectáculo imprescindible? Abra su asistente personal y seleccione el botón de la cámara, ubicado a la derecha del pie de página. Luego, tome una foto y agregue un recordatorio a la imagen.

Recomendado:  Pokémon Go: Hack Le Permite Mover Tu Personaje Sin Salir Del Lugar

7 – recupere las notas eliminadas

La recuperación de un bloque se puede hacer en hasta siete días después de que se elimine la nota. Para hacer esto, la opción «Basura» debe ser visitada. Deslice la pantalla de izquierda a derecha, desplácese hacia abajo y seleccione el botón respectivo. En esta sección, se mostrarán todos los artículos eliminados; Luego, seleccione el recordatorio que se debe recuperar y haga clic en el icono de la basura, a la derecha de la pestaña superior de la aplicación.

8 – copiar notas a Google Docs

Notas guardadas en Google Mantener también puede ser transferido a Google Docs. Haga clic y mantenga presionado uno de sus recordatorios, toque sobre los tres puntos ubicados a la derecha de la pestaña superior y luego presione en la opción «Copiar para el documento de Google». Después de esto, el aviso de la nota se puede hacer desde el editor de textos del «gigante de búsqueda».

9 – Agregar páginas del sitio a sus notas

Páginas de sitio web también pueden Se agregará como notas por medio de Google Mantener porque las opciones de intercambio se agregan automáticamente con aplicaciones sociales. Es suficiente, así que haga clic en el botón de intercambio de contenido y elija el modo «Compartir a través de Google Mantenga».

¿Cuál es la mejor aplicación dedicada a la creación y administración de notas personales? ? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *