Samsung Galaxy S6: Cinco Consejos Para Ahorrar Energía En Su Dispositivo

Estamos a punto de diseñar imágenes interactivas en casi cualquier superficie y queremos establecer colonias en Marte (¿duda? Haga clic aquí, también visite esta página y conozca los escenarios del futuro ya vislumbrados). Pero la producción en masa de teléfonos celulares con baterías capaz de durar más de dos días, todavía parece un sueño lejano. Existen alternativas, por supuesto: la realidad de las células de energía.

Dato es que los métodos que dispensan la instalación de accesorios adicionales para la economía de la batería ya están disponibles, lo ordenado, inclusive, ya ha enumerado una serie de consejos destinados a Para usuarios del sistema Android. Esta vez, los propietarios del recién lanzado Samsung Galaxy S6e Galaxy S6 Edgeé que conocerán medidas que generan economía en el consumo de energía. Echa un vistazo a cinco trucos.

1 – ¿Qué aplicación consume más energía?

¿Qué aplicaciones consumen más o menos energía en su teléfono celular? A través de la aplicación Green Free Greenify, puede monitorear sus aplicaciones y deshabilitar a aquellos que pueden comprometer el rendimiento del dispositivo. Descargue el servicio a través de este enlace conocido la cantidad de energía que consume cada uno de los programas en ejecución.

Recomendado:  Consejos De Ie9: Cómo Eliminar Los Datos Guardados Por Relleno Automático

Para deshabilitar las aplicaciones más «voraz», haga clic en Configuración de aplicaciones de aplicaciones de la aplicación. Luego, consulte la pestaña Ejecución de extensión y elija la opción de parada de fuerza o detener o «detener», respectivamente).

2 – Deshabilitar aplicaciones innecesarias

También en la configuración de aplicaciones de aplicaciones de la aplicación, el La pestaña «Todas» se puede consultar para que las aplicaciones pequeñas usadas estén desactivadas. Toque en los servicios de uso rara vez usado y seleccione «Deshabilitar».

son ejemplos de recursos que pueden ser temporalmente deshabilitados WiFi, Samsung Lock y S-Voice. Está claro que, lo que hace que estas aplicaciones funcionen es posible, simplemente repita la operación descrita por este tema y toque en la opción «Habilitar» en la pestaña «Todos» en la configuración de la aplicación de la aplicación de la aplicación.

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Evitar El Acceso A La Aplicación En Caso De Robo O Pérdida De Móvil

3 – El modo «ULTRA» de la economía de la batería

son opciones nativas de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge Los modos de ahorro de energía «Ahorro de energía» y «Guardar por Ultra Power». Para habilitar la opción, acceder a la configuración de la batería. Pero, después de todo, ¿qué hace esta herramienta? El modo de ahorro de energía estándar reduce el brillo de la pantalla y la velocidad FPS, limita la frecuencia de la CPU, apaga el motor de luz y vibración para las notificaciones y reduce el tiempo de apagado de la pantalla.

El modo «Ultra», A su vez, todavía realiza la conversión de colores a escala de grises, restringe las actividades de ciertas aplicaciones y desconecta las conexiones WiFi y Bluetooth.

4 – Para reducir el brillo de la pantalla

regular El brillo de la pantalla a través de funciones nativas de los dispositivos Samsung es fácil. Pero, ¿qué tal si calibre una aplicación que realiza un ajuste automático de la luz de la pantalla dependiendo de la intensidad de la luz ambiental? É essa a função de Luz Lite, um app que, baseado em dados fornecidos pelo usuário, é capaz de “aprender” a exibir determinadas temperaturas de cores e certas intensidades de brilho durante o decorrer do dia.

Recomendado:  Uberpool: Cómo Descifrar La Carrera En Modo Uber Ride

5 – Desinstale o Google Fit

Usuários do popular fórum XDA Developers relataram um problema no Google Fit – o erro se dá em função do sistema wakelocks, um mecanismo de gerenciamento de energia que evita a entrada do Android em estado de «sueño profundo». Para desinstalar el servicio, acceda a la opción Administrador de aplicaciones, rescata la versión más antigua de Google Fit y luego desinstale. Luego reinicie su Galaxy S6.

¿Qué consejos para ahorrar energía en dispositivos Android saben? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *