Safari: 8 Consejos Para Mejorar La Usabilidad Del Navegador De Apple

Safari, el navegador nativo de Apple, está completo y tiene varias características para que la experiencia del usuario sea aún mejor. Con él, puede navegar por pestañas privadas, hacer búsquedas inteligentes, entre otras cosas. ¡Confirma algunos consejos para dominar la herramienta!

1. Enlaces de vista previa

Su dispositivo necesita contar con la función Touch 3D, disponible en el iPhone 6. Para obtener una vista previa de un enlace, tóvalo con más fuerza de lo normal.

cuando termines., solo suelte tu dedo para volver. Para acceder, presione un poco más fuerte.

2. Pestañas de vista previa

También puede obtener una vista previa de las pestañas Abrir antes de ingresar la página. Para esto, solo presione el dedo con más fuerza en la parte superior de una página en la lista de pestañas abiertas.

Recomendado:  Las Funciones De Un Antivirus

a Regreso, suelte el dedo; Pero si desea permanecer en la pestaña, haga como en el elemento anterior y mantenga presionado un poco más fuerte.

3. Cierre todas las pestañas a la vez

En lugar de cerrar un colgajo a la vez, solo puede tocar y mantener el icono cuadrado en la esquina inferior derecha. Por lo tanto, Safari le preguntará si desea cerrar las pestañas abiertas.

4. Reabrirá las pestañas recientemente cerradas

Si ha cerrado una pestaña de improtación, puede encontrarla fácilmente. Primero, toque el icono de dos cuadrados, en la esquina inferior derecha, para abrir la lista de pestañas. En el «+ «Y mantenga el icono. Por lo tanto, verá la lista de pestañas recientemente cerradas.

Recomendado:  Cómo Poner Un Borde A Una Imagen En Photoshop

5. Acceda a la versión de la computadora de los sitios

A medida que accede al sitio de un teléfono celular o tableta, la versión mostrada será móvil. Pero si lo desea, puede elegir ver la PC o la versión de la computadora portátil.

Toque el icono de actualización en el lado derecho del campo de dirección y mantenga presionado. Poco después, toque «Versión de la computadora».

6. Acceso a un sitio sin usar un bloqueador de anuncios

Si tiene un bloqueador de anuncios instalado en su safari, puede deshabilitar la función solo para un sitio específico. Algunas páginas solo permiten que el usuario los vea si el bloqueador está deshabilitado.

Recomendado:  Cómo Enviar Mensajes En Whatsapp Sin Agregar A La Persona En El Calendario

Para hacer esto, simplemente repita el procedimiento del elemento anterior, pero tocando la opción que dice «recarga sin bloqueadores de contenido».

7. Búsqueda del contenido de la página

Para realizar una búsqueda de un término dentro de la página, así como el comando CTRL + F en las computadoras, simplemente toque la barra de direcciones e ingrese el término deseado.

Al final de la lista, verá la opción «en esta página»; Toque «Buscar», justo debajo.

8. Acceda a los sitios abiertos en otros dispositivos

Si dejó una pestaña abierta en un dispositivo y debe verificarlo en otro, simplemente toque el icono de dos cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *