Resuelve El Mensaje De Error Con El Archivo «Xapofx1_5Dll»

Si juegas como juegos como 3e Muerto Island Gun, ya puede haber visto un mensaje de error con el siguiente texto: «Xapofx1_5.dll no encontrado» o algo similar. Cuando vea esto en su pantalla, significa que el archivo XAPOFX1_5, que, además de ser parte del juego, es extremadamente importante para el sistema, falta o corrompe, por lo que la tarea no se ejecuta de la manera correcta.

Sin embargo, este es un error muy simple de estar ordenado. En primer lugar, puede intentar acceder a la página de Microsoft y realizar manualmente la descarga directa x. Luego ejecute, y tome una prueba para ver si el problema se ha resuelto.

Si no, intente un símbolo del sistema. Simplemente ingrese «CMD» en la barra de búsqueda junto al botón Inicio e ingrese el comando «SFC / SCANNOW». Con esto, Windowsirá analiza los archivos del sistema y, si hay algo corrupto, se reparará de inmediato. Sin embargo, es bueno recordar que este proceso puede ser un poco que requiere mucho tiempo.

Recomendado:  Hable Con Siri En Su Iphone Sin Tener Que Usar La Voz

y si no funciona?

Derecha, intentó todo esto e incluso así, su El juego o la aplicación continúa sin trabajar. Una solución es actualizar el controlador desde su tarjeta de video, ya que las funciones gráficas dirigidas directamente.

Otra posibilidad es registrar manualmente el archivo que está causando el error. Para hacer esto, debe ejecutar el símbolo del sistema nuevamente, y escriba «regsvr32 / u xapofx1_5.dll». Luego ingrese «regsvr32 / i xapofx1_5.dll». Después de usar los comandos, reinicie la computadora antes de probar la aplicación deseada.

puede parecer obvio, pero desinstale el programa deseado e instálelo nuevamente, también puede ser útil. Si algún archivo no se ha instalado correctamente o dañado, esta simple acción puede resolver el problema.

Recomendado:  Cómo Aligerar Las Fotos Oscuras

Tenga cuidado

un Dllé Un archivo de gran importancia para Windows. En ella, hay bibliotecas de datos (cursores, fuentes, iconos, etc.) que se accederá a varios programas instalados. Por cierto, se gracias a los archivos DLL que simplemente puede actualizar de cualquiera de sus programas ya instalados, en lugar de que necesite desinstalar e instalar el programa nuevamente.

Podrías tener una idea de La importancia de DLL, ¿verdad? Por lo tanto, es igualmente importante que tenga cuidado al buscar sitios web para descargar archivos DLL en su computadora, y siempre debe dar preferencia al sitio web del desarrollador. No cuesta reforzar: solo el desarrollador de aplicaciones deseado puede traer una versión segura y estable del archivo que necesita, algo muy diferente de lo que sucede al descargar DLL de extraños. Después de todo, si no está seguro de las fuentes del archivo, no hay garantía de que se resuelva su problema.

Recomendado:  Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Su Teléfono Android

Además, los virus también pueden apropiarse de DLL. Si el virus es un tipo de malware autónomo, estará en una carpeta y se puede eliminar con tranquilidad. Sin embargo, si el virus es el tipo que necesita un host, utilizará algún archivo del sistema para operar. Esto significa que, sí, una DLL puede estar en riesgo. Tan de miedo, ya que puede parecer, el malware se puede eliminar simplemente en caso de infección; Solo tiene un buen antivirus para entrar en acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *