Restablece Mi Teléfono Celular Y No Puedo Recordar El Correo Electrónico, ¿Qué Hacer?

Cuando obtenemos un teléfono celular con sistema operativo Android, es necesario que lo obligemos a una cuenta de Google, es decir, a un correo electrónico de Gmail. Cuando iniciamos sesión en nuestro dispositivo en la cuenta después de restablecer el dispositivo, puede recuperar todos los datos, ser archivos o contactos, que estaban en la copia de seguridad del dispositivo anteriormente, guardando mucho trabajo, ya que se vuelve innecesario guardar todo lo que necesitamos en otro lugar.. Algunas personas no suelen usar el correo electrónico de la cuenta de Google con frecuencia y, solo se debe iniciar sesión, por lo que es común que nos olvidemos de lo que la dirección fue para que podamos conectar el dispositivo nuevamente después de restablecerlo.

recurrí Mi teléfono celular y no puedo recordar el correo electrónico, ¿qué hacer? Lea este artículo ordenado y descubra soluciones a su problema.

También puede interesarle: cómo recuperar mi correo electrónico

  1. Recurrí mi teléfono celular y no puedo recordar el correo electrónico
  2. Restablece mi teléfono celular y no puedo recordar la contraseña de Gmail, ¿cómo resolverlo?
  3. i Formateé y no puedo registrar mi cuenta de Gmail, ¿cómo resolverlo?

Recuré mi teléfono celular y no puedo recordar el correo electrónico

Aunque los correos electrónicos están muy usados ​​y útiles, a veces creamos cuentas para funciones específicas y terminamos sin recordarnos Coordenadas de conexión. Para evitar que lo hagan fácilmente con un dispositivo, hay mecanismos que funcionan para que podamos demostrar que somos los propietarios de dispositivos que apuntan a que se recupere.

Cuando creamos un correo electrónico, usted Necesidad de proporcionar información de entre los que se encuentran un número de teléfono celular, un correo electrónico secundario y responde a las preguntas personales que solo sabrán cómo responder. En el momento de crear la cuenta, puede ser molesto llenar toda esta información que parece incómoda, sin embargo, se pueden usar si se puede usar si su correo electrónico se olvida.

solución

Formateé mi teléfono celular y olvidé la cuenta de Google, ¿qué hacer? Para poder recuperar su correo electrónico con su teléfono, siga estos pasos:

  1. Ingrese el sitio de Gmail;
  2. <<> Iniciar sesión «;
  3. Tan pronto como la página se cargue, verá «¿Olvidó su correo electrónico?» Justo debajo del campo de dirección, haga clic en esta opción;
  4. Ahora estará en la página de recuperación de la cuenta. En el tiempo que se muestra, ingrese su número de teléfono celular;
  5. Espere hasta que se envíe un código de 6 dígitos a su dispositivo, lo que le permitirá recuperar el correo electrónico;
  6. Escriba el código En el campo se muestra en la pantalla de la computadora.

Después de escribir el código, verá su correo electrónico y puede ingresar en silencio en su cuenta. Para evitar futuros olvidos, intente notar la dirección de su cuenta en algún lugar fácil de recordar, después de todo, nunca se sabe cuándo será útil esta información.

Restablecer mi teléfono celular y no puedo recordar el Contraseña de Gmail, ¿cómo resolver?

Además del correo electrónico, también es bastante común para que olvidáramos las contraseñas que utilizamos cuando creamos cuentas en los sitios. Ahora que ya tiene su dirección, también puede recuperar la contraseña y obtener acceso a todos sus datos, que incluye su dispositivo móvil. Para recuperar su contraseña, siga estos pasos:

  1. Ingrese el sitio de Gmail;
  2. en la parte superior de la pantalla, busque y haga clic en la opción «Iniciar sesión»;
  3. Ingrese su correo electrónico en el campo designado, siendo innecesario para insertar «@ gmail.com»;
  4. cuando aparezca la página de contraseña, vaya a «¿Olvidó la palabra -chave? «
  5. Si recuerda alguna contraseña que puede haberse usado para crear su cuenta, inténtalo y, si no funciona, vaya a la opción» intentar intentar «;
  6. Al hacer clic en la opción «Intentar lo contrario» hasta que Google le ofrezca una manera factible. Si tiene otro teléfono celular o puede prestar a alguien por unos momentos, es válido cambiar el chip de dispositivo para recibir el código de verificación de Google por SMS, ya que esta será una de las opciones.

Para evitar que el problema ocurra nuevamente, es válido cambiar su contraseña para uno que sea más fácil de recordar, como una contraseña que generalmente use en otro lugar o, de lo contrario, eso tiene un gran significado y que nunca olvidará. Para saber cómo hacer esto, vea cómo cambiar la contraseña de Gmail.

I Formateado y no puedo iniciar sesión en mi cuenta de Gmail, ¿cómo resolverlo?

Incluso cuando lo conocemos Nuestro correo electrónico y contraseña, a veces pasamos en formatear nuestro teléfono celular y no pueden conectar nuestra cuenta. Cuando esto sucede, vemos un mensaje de «Inicie sesión con una de las cuentas de este dispositivo», pero ¿qué significa esto y por qué ocurre el problema?

Cuando se produce el problema anterior, significa que está tratando de hacer la conexión en una nueva cuenta que nunca se haya utilizado en el dispositivo, siendo un mecanismo de protección para evitar que otras personas de un dispositivo no pertenezcan.

El primer paso para resolver El primer paso. Su problema será abrir otro dispositivo con acceso a Internet, como una computadora, e intentará conectar su cuenta. Caso o login esteja sendo realizado sem problemas, é possível que o erro tenha ocorrido porque você trocou de e-mail com o passar do tempo e bastará conectar o aparelho com seu antigo e-mail, o que não te impede alterar as configurações do aparelho e utilizar outro endereço após a configuração.

No último dos casos, ou seja, se mesmo utilizando uma conta ativa e que foi previamente conectada ao aparelho você não conseguir desbloquear o aparelho, será necessário apagá-lo dos registros De Google. El lado negativo del proceso será que perderá todos los datos de su dispositivo y será como si fuera nuevo, sin embargo, podrás recuperar el aparato.

a esto, necesitas Para seguir los siguientes pasos:

  1. Ingrese la página «Encuentre Mis Dispositivos de Google» usando una computadora;
  2. Si aún no está conectado, inicie sesión con su cuenta de Google normalmente, utilizando su correo electrónico de Gmail;
  3. Encuentre su dispositivo en la lista de su cuenta vinculada y selecciónela;
  4. entre las opciones que se muestran, seleccione «Eliminar».

Cuando se ha eliminado el teléfono, se reiniciará automáticamente con todos los datos eliminados y puede volver a conectarlo a su cuenta de Google como si fuera un dispositivo nunca usado. No se olvide de realizar el procedimiento anterior con su teléfono encendido y suficiente la batería para reiniciar.

Si compró un teléfono celular usado, pasará a su persona a otra persona o simplemente querrá saber cómo eliminar Google Cuenta. Teléfono celular formateado, el procedimiento explicado anteriormente también se puede usar.

Si desea leer más artículos similares que reactivé mi teléfono celular y no puedo recordar el correo electrónico, ¿qué hacer?, le recomendamos que ingresa en nuestra categoría de internet..

Recomendado:  Cómo Activar Cortana En Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *