Rescate Perdió La Contraseña De Msn Messenger

Olvíquese o perder contraseñas puede ser algo muy complicado, aún más, por lo que la contraseña en cuestión es Windows Live ID, es decir, la de nuestros buenos viejos MSN (y Hotmail también). ¡Pero no te desesperes! Existem algumas opções para você tentar recuperá-la do limbo.

Recuperando a senha pelo serviço do Windows

Primeiramente, tente fazer o padrão do Windows Live, ou seja, clique em “Esqueceu ¿su contraseña?». Después de esto, se le redirige a una página para restablecer su contraseña. Comece marcando a alternativa “Esqueci minha senha” na interface do próprio Windows Live Messenger.

Feito isso, uma nova tela solicita que você preencha o seu Windows Live ID e preencha o CAPTCHA para mostrar que é um usuário humano.

Então, escolha a alternativa «Esqueci minha senha», para que o serviço possa oferecer as suas três maneiras de recuperação.

Você pode escolher “Envie-me um link de redefinição por e-mail». Después de esto, el programa muestra un extracto de la dirección de correo electrónico registrada para la cuenta. Si sabe que la cuenta es correcta, haga clic en «Siguiente». Después de esto, se envía un mensaje al correo electrónico citado con un enlace a la conmutación de contraseña.

Si su correo electrónico ya no es el mismo y no tiene acceso a la dirección registrada previamente, puede elegir la alternativa «Pregunta de Seguridad». Hecho esto, debe responder la pregunta que se registró para la recuperación de contraseña, recibiendo las instrucciones sobre cómo recuperarla.

Recomendado:  Android: Cómo Ocultar Su Carpeta De Imágenes De Whatsapp

Si ninguna de las dos opciones funcionó para usted, aún puede solicitar el «Servicio al cliente «. Hecho esto, le solicitará que complete su ID de Windows Live, configure un correo electrónico alternativo para el contacto y complete CAPTCHA para demostrar que es un usuario humano. Así que espere las instrucciones en la dirección de correo electrónico suministrada.

y si nada de esto funcionó?

Formulario de identificación de Windows Live

Para estas ocasiones deberías Complete un formulario disponible en el sitio web de soporte de MSN. No se olvide de proporcionar una dirección de correo electrónico que no sea la que se perdió, por lo que puede recibir la respuesta de Microsoft. Las preguntas del formulario son mucho más complejas que el soporte de Google, por ejemplo. Sin embargo, intente llenar lo más posible, para que los responsables puedan resolver el problema lo antes posible.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Cambiar La Imagen De La Pantalla De Bloqueo

Este formulario es extremadamente útil para los usuarios que tienen problemas con la cuenta, ya sea por robo. de identidad o recibo de correos electrónicos no solicitados.

Además, Microsoft también tiene un servicio de ayuda de Windows Live, para que el usuario pueda dibujar las dudas principales sobre la cuenta de Hotmail y Messenger. Aunque muchas personas ya han logrado recuperar información a través del apoyo, la respuesta puede tomar tiempo para llegar.

programas para recuperar la contraseña

Si no puede esperar, o ya está a la Punto. Desde arrancar el cabello de la desesperación, una opción es descargar algún programa que recupera las contraseñas. Esto puede ser una alternativa más rápida para aquellos que ya no pueden vivir sin el querido MSN.

Una alternativa es el programa Key Key. Es un pequeño programa gratuito que barre la computadora a las contraseñas de mensajes instantáneos, como MSN, ICQ, Google Talk y Yahoo! Messenger.

Sin embargo, este programa no recuperará las contraseñas de las versiones modernas de los comunicadores, como Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger 9, porque tienen sistemas diferentes para almacenar contraseñas.

Otra opción para resolver el problema es el correo PassView. A pesar de estar en inglés, este programa es fácil y fácil de usar, ya que no necesita crear configuraciones tiresas e innecesarias. Además, también es gratuito.

Recomendado:  Android: Cómo Desinstalar Y Restaurar Múltiples Programas A La Vez

Para recuperar la contraseña de Messenger, específicamente, otra opción es la recuperación de contraseña de Windows Live. Pero esto se recomienda para casos de abstinencia más severos, ya que debe cambiar $ 19.00 para recuperar su contraseña.

Precauciones adicionales

Vale la pena mencionar que cuanto más importante en términos de contraseña es la seguridad Las preguntas secretas, que a menudo se respetan ansiosamente y sin mucha consideración, son extremadamente importantes como una fuente segura de su cuenta.

La realización de una contraseña segura, que contiene números, letras, símbolos y lo que más puede Use y recuerde más tarde, también es el diferencial para no tener su cuenta contable o invadida. Puede parecer tonto, pero estas pequeñas opciones pueden prevenir diversos problemas en el futuro.

para terminar, en caso de que seas una persona que vive olvidando las contraseñas o aún tiene un exceso, es posible descargar más. Los programas variados que almacenan información sin dejarlos vulnerables. Eche un vistazo a las diversas opciones disponibles aquí en Baixaki, y elija lo mejor para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *