¿Quieres Grabar Llamadas Telefónicas En El Iphone? Conozca Estas 3 Aplicaciones

Con la rápida adhesión de las aplicaciones de mensajería instantánea, es natural que haya caído el número de usuarios que usan sus teléfonos inteligentes para realizar llamadas telefónicas. Pero esta función, quizás la más básica de cada teléfono celular, puede ser bastante útil, especialmente para aquellos a quienes les gusta registrar las llamadas entrantes en el dispositivo.

El dispositivo Apple no escribe enlaces de forma predeterminada, Por lo tanto, es necesario descargar aplicaciones de terceros para lograr esta tarea, la misma situación ocurre en Android, cuyo procedimiento ya hemos explicado. Y lo mejor es que no hay necesidad de hacer jailbreak en su Igadget. Aquí hay algunas opciones para guardar llamadas automáticamente en iOS.

1- Call registrador Lite

La grabadora Lite es una de las aplicaciones más populares cuando se trata de llamadas de iPhone. La herramienta es gratuita y ha apoyado los siguientes idiomas: inglés, danés, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, chino, español y sueco.

Una vez instalado, el La aplicación es capaz de ahorrar tanto las llamadas entrantes como las efectivas. Simplemente acceda a la aplicación y haga clic en el botón «Guardar» en la pantalla de inicio. Cada vez que desee registrar una conexión, ya sea que haya recibido o realizado, debe abrir la grabadora de llamadas y seleccione este botón de grabación para que la aplicación se sincronice. Llámicas se pueden almacenar en Dropbox o enviarse por correo electrónico, iMessage y redes sociales.

Recomendado:  Vea Cómo Crear Gif En Su Galaxy S8

Sin embargo, hay algunas advertencias. Puede guardar cualquier conexión, pero la versión gratuita solo le permite escuchar los primeros 60 segundos, lo que significa escuchar todo el audio, debe tener una firma premium que cuesta $ 10, o adquiera créditos en la aplicación para escuchar Conversaciones deseadas.

  • Descargar la grabadora de llamadas Lite

2- Grabadora de llamadas INTCALL

Esta aplicación funciona como la anterior y registra el Llamadas recibidas y realizadas haciendo clic en el botón «Guardar» dentro del servicio. La herramienta requiere conexión constante con Internet (WiFi, 3G o 4G) para guardar los enlaces, y el proceso completo, de acuerdo con el desarrollador de aplicaciones, ocurre en privado, ya que las llamadas no se guardan en un servidor de terceros.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Transmitir Juegos Y Ver Amigos De Amigos En Steam

Intclet es gratuito para instalar, pero también necesita comprar créditos para guardar las llamadas en su iPhone, con precios que van desde $ 0.99 y $ 49.99. Los usuarios que están descargando por primera vez ganando créditos gratuitos para probar la aplicación.

  • Descargar la grabadora de llamadas Interrher

3- Google Voice

Google Voice también le permite grabar sus enlaces siempre que ya tenga un número registrado en la plataforma. La mala noticia es que, por ahora, solo está disponible en los Estados Unidos en las ciudades de Nueva York, Chicago y Las Vegas. Si vive en cualquiera de estos lugares, es posible recurrir a esta alternativa.

primero, inicie sesión con su cuenta de Google y luego visite la página Configuración de servicio.

columna Menú en el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en «Llamadas» y habilite la función «Opciones de llamada recibidas».

Recomendado:  Aprende A Hacer Que Siri Anuncie Una Llamada En Su Iphone

Ahora abra la aplicación de Google Voice en el iPhone y acceda al menú en la parte superior superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda de la parte superior izquierda Pantalla para abrir «Llamadas» y «Opciones de llamada recibidas».

Hecho esto, siempre que desee guardar una conexión o pausa en la grabación, haga clic en el número «4». Vale la pena recordar que la persona en el otro lado de la línea sabrá que está grabando la llamada, ya que, durante este procedimiento, se emite un pequeño ruido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *