¿Quieres Ahorrar 3G / 4G De Tu Android? Aprende A Usar La Aplicación De Datos

Afortunadamente, tenemos una multitud de aplicaciones para dispositivosandroid para suministrar múltiples necesidades. Pero muchas personas terminan desinstalando varias de ellas porque el consumo 3G / 4G es demasiado alto o rápido. Datalmente, la aplicación gratuita que OGOOGLE que acaba de iniciar, sirve precisamente para esto: controlar el uso de sus datos móviles para guardar su Internet.

, de manera, le permite administrar el gasto en Internet en su dispositivo Android para usted. Pase Toda su franquicia antes de planeada. En general, el operador incluso advierte cuando la franquicia está terminando, pero solo eso no es suficiente. Datualmente le promete que podrá ahorrar hasta un 30% en el uso de sus datos móviles.

lo que ofrece de manera que usted guarde en 3G

La aplicación de Google le mostrará Los detalles de su consumo de Internet móvil. Después de otorgar el permiso de la aplicación para acceder a su información de conexión móvil, alimentará:

  • Ver cuánto está consumiendo cada aplicación de teléfonos inteligentes.
  • recibe una notificación en el volumen de Datos de gastos.
  • Limite cuánto pueden consumir sus aplicaciones su franquicia.
  • Evitar el uso de Internet por aplicaciones en el fondo.
Recomendado:  Conozca Algunas Formas De Formatear Windows 10

Localizador WiFi

¿Tiene la costumbre de buscar redes públicas siempre que sea posible o necesario? Sí, mucha gente hace esto para salvar datos móviles de Android. El problema de esta práctica es la seguridad de las redes públicas de WiFi, que no siempre son confiables.

Entonces, el localizador WiFi es otro punto culminante de la actualidad: le ayuda a encontrar signos de WiFi y presenta revisiones de otros usuarios sobre Estas redes. El localizador todavía advierte si la red se abre o necesita contraseña, además de informar si obtiene la conexión para otro tipo de acceso.

¿Quieres instalar de forma anticipada? Aprenda a usar el

Ahora que ya conoce los beneficios y las características de la actualidad, pasaremos a paso:

Recomendado:  Cómo Configurar Fraps Para Grabar Juegos

1. Después de negar la aplicación por Play Store, abra hasta la fecha, y vea los términos de servicio y la Política de privacidad.

2. Toque Continuar y permita el acceso a las llamadas telefónicas. La aplicación necesita este permiso para analizar los datos móviles.

3. Toque «Abrir acceso para usar» y habilitar la tecla. Luego, elija si desea compartir los datos de rendimiento de sus datos con Google.

4. El siguiente paso es seleccionar su tipo de red o elegir «No listado» si no se muestra.

5. Toque «OK» cuando la aplicación solicita la configuración de la conexión VPN; Luego seleccione «Permitir».

Recomendado:  Cómo Hacer Que Tu Teléfono Celular Sea Un Oyente

6. ¡Su teléfono inteligente está listo para guardar!

Ahora puede seguir y controlar el uso de sus datos móviles por aplicaciones. Configure los recursos en «Administrar datos» y vea el rendimiento de las aplicaciones más consumidoras. Datos de cierta aplicación en primer plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *