Qué Hacer Cuando Tus Partidos Están En Tinder

Si está soltero, debe haber usado Otinder o al menos escuchado de la aplicación. La aplicación de encuentro muestra a las personas que están cerca de usted y tienen un trabajo muy simple: simplemente deslice su dedo a la derecha si le gustó la persona, para darle un gusto. De lo contrario, debe deslizarse hacia la izquierda para ver a la siguiente persona. Cuando dos usuarios le dan como uno en el otro, tendrán coincidir y ahí es donde pueden comenzar a hablar. Las coincidencias

se enumeran cuando se tocan un ícono, junto con las conversaciones iniciadas. Pero si un partido desaparece? ¿Es posible recuperarlo? Hay algunas acciones simples que se pueden hacer para tratar de reanudar el coqueteo con esa persona. Echa un vistazo a:

Recomendado:  ¿Cómo No Perder Publicaciones Importantes De Perfiles De Instagram?

  1. Haga clic en la aplicación.
  2. luego cierre completamente.
  3. ahora, inicie sesión nuevamente.

El proceso parece tonto, pero puede resolver la situación si se ha producido algún error en la aplicación. Después de hacer esto, tal vez los coincidencias aparecen de nuevo.

¿Qué pasa si esto no funciona?

Si ha abierto y cerrado la aplicación, pero aún así la persona no aparece nuevamente en su Lista de coincidencia, es probable que haya tomado el gusto o simplemente eliminado la cuenta. Si ha comenzado una conversación, también se dará cuenta de que el chat desapareció.

Si la persona realmente se ha referido, será, de una manera, bloqueada en la aplicación para usted. En otras palabras, es necesario eliminar su cuenta corriente, cree otra y vaya a deslizar hasta que vuelva a encontrar a la persona.

Recomendado:  ¿Cómo Borrar Mi Facebook?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *